Colonia de Vacaciones

Académicas | 06-12-2018

Un multiespectáculo en honor a Quiroga

En el marco del centenario de la primera edición de “Cuentos de la Selva”, la emblemática obra del cuentista uruguayo, se realizará la propuesta artística interdisciplinaria Monte Imaginario. Será el jueves 13 y sábado 15 con entrada libre y gratuita.

Investigación en Francia

Programa de Incentivos: proyectos acreditados para declarar en 2018

Hasta el 21 de diciembre sólo los docentes investigadores categorizados que no han presentado la solicitud 2017 o quienes la presentaron y cambiaron de proyecto, deberán informar los datos del proyecto que integran para su declaración 2018.

Académicas | 04-12-2018

Se desarrolló un taller de Integración Docencia - Investigación y Extensión

Un espacio para compartir, analizar e intercambiar experiencias.

Académicas | 04-12-2018

Jornada de diversidad sexual

Académicas | 01-12-2018

Panel sobre Educación Interprofesional en salud

Se contará con la presencia de destacados profesionales internacionales.

Académicas | 01-12-2018

Personal de la UNL fue distinguido tras 25 años de trabajo

Se entregaron diplomas y medallas a los docentes y no docentes de la UNL que cumplieron 25 años de servicio en la institución y también quienes se jubilaron durante 2018. El acto se llevó a cabo en el Paraninfo de la UNL.

Académicas | 30-11-2018

ASaCTeI: convocatoria “Investigación Orientada 2018”

Abrió la convocatoria a “Investigación Orientada 2018”, destinada a fomentar el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interés provincial.

Académicas | 30-11-2018

Convocan a voluntariado internacional

Institucional | 29-11-2018

Nuevo Centro de Diagnóstico Móvil en la FCM

Se utilizará para actividades de entrenamiento de las diferentes propuestas académicas de esta Casa de Estudios.

Académicas | 28-11-2018

La UNL convoca a sus estudiantes para ser tutores internacionales

Hasta el 4 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa de Tutorías a Alumnos Extranjeros para el primer semestre de 2019.

Académicas | 28-11-2018

La UNL apuesta a la formación en política y gestión de la ES

A través de la Escuela de Formación en Política y Gestión de la Educación Superior, la UNL apunta a formular propuestas de formación y especialización para el conjunto del sistema universitario. El proyecto se trabaja en conjunto con la SPU.

Institucional | 23-11-2018

Se desarrollará un nuevo simulacro en la FCM

Participarán alumnos de grado y de posgrado de nuestra casa de estudios.

Académicas | 23-11-2018

Cierre del Comedor Universitario

Institucional | 22-11-2018

La FCM apuesta por la innovación educativa

A través de la creación de un nuevo centro de estudios en donde equipos interdisciplinarios trabajan en la promoción de actividades científicas y en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas vinculadas al área de Educación para la Ciencias de la Salud.

Académicas | 20-11-2018

La UNL marca el rumbo en investigación interdisciplinar

La UNL presentó el nuevo Instituto de Estudios Avanzados del Litoral, único en Argentina, y el segundo en Sudamérica. Por un convenio con la Municipalidad, se destinará un espacio del edificio del Museo Municipal de Artes Visuales para el IEA Litoral.

Académicas | 20-11-2018

La integración ambiente y economía serán eje de un seminario

Se realizará en la UNL el 1° Seminario de integración “Ambiente y economía circular”. Será el 22 de noviembre, en la FCE. Habrá paneles sobre toxicología, microorganismos, economía, ecosistemas, valorización de descartes y transferencia al medio.

Académicas | 16-11-2018

Inscripciones abiertas a las propuestas de Educación a Distancia

Desde el 15 de noviembre al 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones a las propuestas que las Unidades Académicas de la UNL ofrecen a través del Sistema UNLVirtual.

Institucional | 15-11-2018

El Consejo Directivo de la FCM se pronunció acerca del Día Mundial Sin Alcohol, con el objetivo de reflexionar sobre las consecuencias del uso y/o abuso de esta sustancia

Se remarcó la necesidad de que dicha determinación implique un compromiso para trabajar en la promoción de hábitos saludables y en la prevención del consumo problemático del alcohol

Académicas | 14-11-2018

Entrenamiento interprofesional en la FCM

Académicas | 14-11-2018

La UNL celebra a Santa Fe con una producción editorial

El rector Enrique Mammarella hizo entrega al intendente José Corral de la publicación “Santa Fe nombre de mujer”, que pone en valor una investigación de Agustín Zapata Gollán sobre los orígenes de la denominación de la capital santafesina.