Académicas | 14-11-2018

La UNL realizará una nueva campaña de reciclado de papel

La UNL invita a su comunidad a recolectar papeles y cartones no utilizados, que serán reciclados para que luego la Planta de Alimentos fabrique raciones saludables. La recolección será del 22 al 28 de noviembre, en Santa Fe y Esperanza.

Académicas | 13-11-2018

Se realizó el Seminario Internacional Política y Gestión en Salud – Europa/ América Latina

Asistieron al evento más de 200 personas que reflexionaron y debatieron sobre los cambios en el modelo de organización y gestión de la sanidad.

Institucional | 13-11-2018

La UNL equipó a sus unidades académicas con tecnologías asistivas

En un acto de cierre en el Consejo Superior de la UNL, el Área de Inclusión y Calidad de Vida presentó las conclusiones finales del Proyecto Internacional MUSE y entregó equipamiento y tecnologías asistivas a las unidades académicas.

Académicas | 13-11-2018

Comienzan las inscripciones a las carreras presenciales de la UNL

El primer paso para estudiar en la UNL es completar un formulario on line y solicitar un turno para presentar la documentación, desde este lunes 5 de noviembre hasta el 14 de diciembre. Las inscripciones comienzan el 20 de noviembre.

Académicas | 13-11-2018

La UNL promueve la inserción laboral en estudiantes y graduados

El Programa Primer Empleo de la UNL da continuidad a sus acciones dirigidas a promover la experiencia de inserción laboral en sus estudiantes y jóvenes graduados.

Académicas | 13-11-2018

Proyecto MUSE: conclusiones finales y entrega de equipamiento

En un acto de cierre, programado para este martes, a las 9.30, en el Consejo Superior de la UNL, el Área de Inclusión y Calidad de Vida presentará las conclusiones finales y entregará equipamiento y tecnologías asistivas a las unidades académicas.

Académicas | 06-11-2018

Seminario Internacional “Política y Gestión en Salud – Europa / América Latina”

Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Auditorio de Simulación de dicha Unidad Académica.

Académicas | 05-11-2018

Curso de posgrado sobre cuidados paliativos

Inicia en noviembre próximo. Las preinscripciones on line se encuentran abiertas.

Académicas | 01-11-2018

Se pondrán en valor 4.958 m2 de la Manzana Histórica de la UNL

Se firmó este martes el contrato de adjudicación de la obra para la puesta en valor del Rectorado UNL, por 71,5 millones de pesos En los patios, se construyen laboratorios que se utilizarán para cuidar la calidad técnica de los materiales.

Académicas | 31-10-2018

Distinguieron a los 60 mejores promedios de la UNL

Autoridades de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico y de las unidades académicas entregaron reconocimientos a los egresados en 2017 con el mejor promedio de cada carrera.

Académicas | 29-10-2018

800 participantes corrieron la Maratón Aniversario de la UNL

Se realizó en la mañana de este domingo 28 de octubre en el marco de los festejos por los 99 años de la Universidad. Esta edición, tuvo como ganadores a Lautaro Ocampo y a Patricia Ponce.

Institucional | 26-10-2018

La Facultad de Ciencias Médicas celebra la Declaración de Astaná

La misma significa un nuevo compromiso con la Atención Primaria de la Salud.

Académicas | 25-10-2018

La UNL se prepara para la Jornada Internacional de Emprendedores

“Innová para transformar, emprendé para que suceda” es la consigna de la 13° Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores. Se realizará el 1 de noviembre en el Molino Marconetti, Santa Fe. Se presentarán destacados oradores y emprendimientos.

Académicas | 25-10-2018

Nuevo ecógrafo en la FCM

Académicas | 24-10-2018

Diez investigaciones de la UNL fueron destacadas en Mendoza

Las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo se realizaron del 17 al 19 de octubre en la Universidad Nacional de Cuyo. La UNL presentó 40 trabajos y diez fueron premiados en el cierre del evento.

Institucional | 23-10-2018

Los estudiantes eligieron a sus representantes

Fue en las elecciones para Centro de Estudiantes y Consejo Directivo de la FCM.

Académicas | 23-10-2018

La FCM renueva su oferta de posgrado

La Facultad de Ciencias Médicas cuenta con una amplia y renovada oferta de cursos, jornadas y seminarios internacionales de posgrado que se pueden realizar hasta fin de año. Las preinscripciones se encuentran abiertas.

APUL: Elecciones de delegados

La UNL se prepara para la Maratón Aniversario

Este martes 23 de octubre se realizará la presentación oficial del evento a las 10, en el Rectorado de la UNL. Además, continúan abiertas las inscripciones para participar de la carrera.

Institucional | 19-10-2018

En octubre, la UNL celebra su 99° aniversario

Expo Carreras, maratón, recital aniversario, la cuarta reunión de arte contemporáneo, actividades académicas, territoriales, científicas y culturales son parte de la nutrida agenda de actividades de la UNL para festejar su 99° aniversario.

Académicas | 17-10-2018

La UNL trabaja en red para mejorar el territorio

La Universidad Nacional del Litoral y gobiernos locales firmaron un proyecto que busca fortalecer la vinculación y promover la creación de Unidades Territoriales de Innovación y Desarrollo. La primera de ellas se inauguró en Santa Fe Ciudad.