De acuerdo a la resolución nº 649/21 todos los/as ingresantes 2024 de las carreras de medicina y licenciatura en obstetricia, además de completar los requisitos de ingreso (la ficha de datos personales, la digitalización del Documento Nacional de Identidad actualizado, la Constancia de CUIL y el Título de estudios secundarios legalizado por la UNL).

En el caso de los y las ingresantes que aún no cuenten con el Título Secundario por estar en trámite o proceso, deberán cargar en el Sistema de Gestión de Estudiantes UNL el certificado único de finalización de estudios secundarios, el cual se deberá gestionar de la siguiente manera:.

– Descargar el formulario denominado certificado único de finalización de estudios secundarios, disponible en Certificado único de finalización de estudios secundarios
– Hacer completar y firmar el formulario por la escuela, en el que culminó la secundaria.
– Digitalizar (escanear o tomar una foto legible) y cargarlo en el Sistema de Gestión de Estudiantes UNL (Estudios secundarios).
– Notificar que el mismo fue cargado, enviando un correo electrónico a: alumnado@fcm.unl.edu.ar. Se deben incluir los datos completos (Apellido y nombre, DNI y carrera).

La fecha límite para acreditar que no se adeudan materias es la última quincena de abril 2023. 
* La no presentación del formulario implica la pérdida de calidad de alumno/a, no pudiendo rendir ni cursar materias el resto del año y debiendo realizar una nueva inscripción a la carrera.