El pasado 06 de octubre tuvieron lugar las elecciones para el estamento no docente del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Los consejeros electos son Evelin Nardoni, como Titular y Luis Taha, como Suplente. En ese sentido, en 2022, se renovarán los representantes del estamento no docente ante el Consejo Directivo de la Facultad.

Al respecto, los consejeros no docentes, Evelin Nardoni y Luis Taha, no docentes FCM-UNL, refirieron su agradecimiento a sus compañeros por confiar en su representación, en el período 2022-2023, y a su vez manifestaron, “esperamos poder brindar propuestas superadoras en lo concerniente al claustro que representamos, acompañar y participar de las decisiones que se constituirán en las políticas institucionales de toda la comunidad de la FCM”. Para luego agregar “asumimos el compromiso de transitar nuestro paso por el Consejo Directivo de manera responsable, defendiendo siempre la educación pública, gratuita y de calidad”.