El próximo viernes 18 de febrero se realizará el acto formal de asunción de autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL. El evento tendrá lugar a las 19.30 en el auditorio de simulación de la FCM. En la oportunidad ocuparán sus cargos para el período 2022-2016 como decano, Matías Candioti Busaniche y como vicedecana, Liza Carrera. Tanto Candioti como Carrera fueron elegidos de manera unánime por el Consejo Directivo de la FCM en noviembre pasado.

La confirmación de asistencia al evento se realizará únicamente por el correo electrónico ceremonial@fcm.unl.edu.ar . Cabe mencionar que el acto se transmitirá por https://www.unl.edu.ar/elecciones/asunciones/ para quienes no puedan asistir.

Actos de asunciones

Las ceremonias de asunción de las nuevas autoridades del resto de las unidades académicas de la UNL y de Rectorado se desarrollarán de acuerdo a la siguiente agenda:

*Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH-UNL). Lunes 14 de febrero, 18 horas. Aula Magna FICH, Ciudad Universitaria, Santa Fe. Autoridades 2022-2026: decana Marta Paris y vicedecano Felipe Franco.

*Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL). Martes 15 de febrero, 19.30 horas. Patio del Campus FAVE, Esperanza. Autoridades 2022-2026: decano Sergio Alberto Parra y vicedecana Amorina Sánchez.

*Facultad de Ciencias Agrarias (FCA-UNL). Jueves 17 de febrero, 18 horas. Aula Magna del Edificio Central, Esperanza. Autoridades 2022-2026: decano Oscar E. Osan y vicedecana Mariel Perreta.

*Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC-UNL). Lunes 21 de febrero. 18.15 horas. Salón de Actos FHUC-FADU, Ciudad Universitaria, Santa Fe. Autoridades 2022-2026: decana Laura Tarabella y vicedecano Daniel Comba.

*Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB-UNL). Martes 22 de febrero, 18 horas. Aula Magna FBCB, Ciudad Universitaria, Santa Fe. Autoridades 2022-2026: decana Adriana E. Ortolani y vicedecano Ricardo B. Kratje.

*Facultad de Ingeniería Química (FIQ-UNL). Miércoles 23 de febrero, 18 horas. Salón de Actos FIQ. Autoridades 2022-2026: decano Adrián Bonivardi y vicedecana María Elida Pirovani.

*Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU-UNL). Jueves 24 de febrero, 18 horas. Aula Magna FADU, Ciudad Universitaria. Autoridades 2022-2026: decano Sergio G. Cosentino y vicedecano Rubén Marcelo Molina Springfledt.

*Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNL). Viernes 25 de febrero, 19 horas. Auditorio FCE. Autoridades 2022-2026: Liliana Dillon y vicedecano Héctor De Ponti.

*Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS-UNL). Jueves 3 de marzo, 19 horas. Patio central de FCJS. Autoridades 2022-2026: decana Claudia Levin y vicedecano Pedro Sánchez Izquierdo.

*Autoridades de Rectorado. Viernes 4 de marzo, 17 horas. Paraninfo de la Manzana Histórica de la UNL. Autoridades 2022-2026: rector Enrique José Mammarella y vicerrectora Larisa Carrera.