En el marco de la Capacitación en Auditoría Médica y Sanitaria de FCM-UNL se capacitaron más de 35 profesionales de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA). Los temas abordados en las clases fueron la situación de la seguridad social en Argentina y en el mundo, la optimización de la gestión y el control para mejorar los accesos a las prestaciones. 

La capacitación de posgrado se dictó, con una duración de dos meses y medio, en las instalaciones de OSPRERA. Al respecto, Hernán Blesio, manifestó “desde la Secretaría de Posgrado e Investigación estamos muy contentos con la posibilidad del trabajo conjunto y de poder atender a las demandas de capacitaciones continuas de profesionales, a los fines de mejorar la calidad de las prestaciones que cada institución lleva adelante”.

Cabe mencionar que, en el cierre del curso, se desarrolló un evento en el que participaron por Osprera Fernando Antúnez, Coordinador de Relaciones Institucionales, Daniel Zorzolli y Fabián Marchionni, Gerente y Subgerente de Prestaciones Médicas. Por parte de la Facultad estuvieron el director del curso; Mg. Carlos Vasallo junto al coordinador José Sturniolo y parte del equipo docente.

Sobre el curso de posgrado
La propuesta es dirigida por el Mg. Carlos Vassallo y persigue introducir a los y las profesionales de forma amplia e integral en la auditoria y proveer de instrumentos para auditar de un modo profesional las prestaciones médicas y farmacológicas. 

Más información: https://www.fcm.unl.edu.ar/posgrado/auditoria-medica-y-sanitaria

Fotos de: Osprera