La Facultad de Ciencias Médicas trabaja en la planificación, ejecución y evaluación de estrategias de comunicación tanto a nivel institucional como en relación con la comunidad.

El Área de Comunicación se ocupa tanto de la producción de materiales comunicacionales propios y de su difusión dentro de la comunidad académica como de la divulgación y comunicación con la sociedad de las acciones académico científicas que se realizan desde la Facultad.

Por otro lado, se trabaja de manera articulada en el establecimiento y fortalecimiento de la imagen institucional de la Facultad. En este sentido, el Área de Imagen desarrolla líneas de acción en torno al establecimiento de un sistema de identidad institucional acorde a las necesidades de la FCM.

Asimismo se realiza el diseño de materiales gráficos y digitales tanto educativos (relacionados con el aprendizaje basado en problemas) como institucionales y periodísticos.

Conocé las diferentes campañas audiovisuales llevadas adelante por el Dirección de Comunicación Institucional: www.youtube.com/fcmunl