Auditoría Médico Farmacológica

Una propuesta que pretende brindar las herramientas y formar profesionales para desempeñarse en el ámbito de la Auditoría en forma integral con el objetivo de garantizar la calidad en la atención sanitaria mediante un enfoque racional y ético.

Núria Vives Páres disertará en FCM-UNL

La coautora española del libro “Parir en Movimiento”, disertará en la jornada de actualización “Nuevos enfoques sobre el parto fisiológico y la movilidad pélvica”.

Académicas | 16-04-2024

Nueva convocatoria de las becas Progresar

Tienen como objetivo acompañar a los jóvenes para estudiar en el nivel superior. La inscripción se realiza online en el sitio argentina.gob.ar.

OSUNL: Campaña de vacunación antigripal 2024

Comienza el 11 de abril y está destinado a afiliadas y afliados de la Obra Social UNL. Las personas comprendidas en grupos de riesgo tendrán 100% de cobertura.

Académicas | 16-04-2024

Convocan a defender la educación pública y la ciencia

El cuerpo adhirió hoy a la declaración del CIN del 9 de abril. Asimismo, se sumó a la convocatoria de una “gran demostración nacional” el próximo 23 de abril.

Académicas | 16-04-2024

Se conmemora el Día de la graduada y el graduado de la UNL

En el marco de las celebraciones se realizará el 6º Foro de Graduadas y Graduados, que este año girará en torno a los 30 años de autonomía universitaria. Se llevará a cabo el 29 de abril en el Consejo Superior de la casa de estudios.

Académicas | 10-04-2024

Posgrado de Actualización en Neurología

Destinado a médicos/as, especialmente a neurólogos/as y neurólogos/as en formación. Co-organizado con la Asociación de Neurología de Santa Fe.

Institucional | 05-04-2024

Nueva aula en FCM-UNL

La generación de este nuevo espacio se logró tras la unificación del antiguo lugar ocupado por la fotocopiadora y el Box 12.

Académicas | 05-04-2024

Planificación para la tutorización y evaluación de las prácticas clínicas

Inscripciones abiertas. Inicia el 2 de mayo de 2024.

UNL celebra el Día de la Investigadora y del Investigador Científicos

El 10 de abril la UNL homenajea a las investigadoras e investigadores científicos por su día. Se invita a participar a toda la comunidad de la apertura de la muestra Ciencia en Fotos [Sub 18], junto al recorrido por la muestra "El agua en imágenes".

Formación en Perito Obstetra

Se trata de la cuarta edición de la propuesta del cuarto nivel de la Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

CAI+D 2024: Prórroga de convocatoria

La presentación de proyectos CAI+D 2024 se prorrogará hasta el 3 de mayo de 2024 según terminación de DNI del Director/a.

Extienden inscripciones a la capacitación en Ley Micaela

Las inscripciones se extienden hasta el 10 de abril. Se dictará en los dos cuatrimestres de manera virtual, autogestionada y con talleres presenciales. Se podrán homologar otras capacitaciones realizadas anteriormente.

Académicas | 04-04-2024

Taller: uso de Apps y dispositivos para personas mayores

La propuesta es gratuita para afiliados y afiliadas mayores y comenzará el próximo 16 de abril. Las inscripciones son online y ya se encuentran abiertas.

Institucional | 03-04-2024

FCM-UNL estrenó un nuevo espacio

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNL inauguró un nuevo lugar destinado a la fotocopiadora de la institución.

Académicas | 03-04-2024

Inscripciones abiertas para el Taller de Cine UNL

El espacio de formación abre la inscripción para participar del ciclo 2024. Dará inicio el 16 de abril en el Foro Cultural UNL. Cupos Limitados.

Académicas | 28-03-2024

Inscripciones a optativas

Las inscripciones se realizarán a través del SIU Guaraní los días 2 y 3 de abril.

Investigación | 27-03-2024

Nuevo equipamiento para FCM-UNL

Se trata de 1 electrocardiógrafo, 2 notebooks, 1 ergometro, 1 bicicleta, 2 presurometro y 1 holter.

Académicas | 27-03-2024

Está abierta la inscripción para voluntarios ambientales

Hasta el martes 2 de abril los estudiantes se pueden inscribir en el voluntariado de UNL Verde y sumarse a la campaña de Gestión de Residuos Universitarios 2024.

Académicas | 27-03-2024

Arrancan las actividades deportivas en la UNL

El Área de Deportes de la UNL invita a la comunidad universitaria a sumarse a las distintas actividades destinadas a estudiantes, docentes y nodocentes.

Convocatoria a voluntarios para Programas y Proyectos de Extensión

La UNL convoca a sus estudiantes a participar como voluntarios (Prácticas Académicas Solidarias) en Programas y Proyectos de Extensión de la convocatoria 2023. La inscripción se encuentra abierta hasta el 2 de abril.

Primer semestre: UNL da la bienvenida a 90 estudiantes intercambistas

El lunes 25 a las 11 en el Paraninfo, las autoridades y gestores de Internacionalización UNL darán la bienvenida a 90 intercambistas provenientes de instituciones de 12 países. Realizan su movilidad en las Unidades Académicas de Santa Fe y Esperanza.

Convocatoria PROINMES: Movilidad estudiantil internacional

Hasta el 4 de abril al mediodía los y las estudiantes de grado UNL podrán postularse online a la Convocatoria del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) para realizar movilidades presenciales en universidades extranjeras.

Posgrado en Valoración del Daño Corporal: Inscripciones abiertas

Orientado a médicos preferentemente a aquellos que posean formación en medicina del trabajo y/o medicina legal.

Académicas | 20-03-2024

Nueva cohorte: Curso en Enfermería Laboral

Inicia en abril de 2024 y está destinado a enfermeros/as, licenciados/as, integrantes del equipo de salud y estudiantes del último año de las carreras afines.