Académicas | 22-08-2018

Curso de posgrado en calidad de los servicios de salud y seguridad del paciente

Preinscripciones on line abiertas. Inicia en septiembre de 2018.

Académicas | 22-08-2018

Especialización en auditoría médica: inscripciones abiertas

La propuesta inicia en septiembre de 2018. Ya se pueden realizar las preinscripciones on line.

Nuevas fechas para la Semana de la Ciencia de la UNL

Las actividades se desarrollarán entre el 17 y el 23 de octubre en Santa Fe, Esperanza, Reconquista, Gálvez y Rafaela. Las escuelas podrán inscribirse de manera on line a partir del 30 de agosto.

Institucional | 22-08-2018

Se votan los proyectos por Presupuesto Participativo en la UNL

Este miércoles y jueves se votarán los proyectos que fueron seleccionados y aprobados por los equipos técnicos de Rectorado. Toda la comunidad universitaria puede participar de la elección en las urnas colocadas en cada una de las sedes de la UNL.

Investigación | 22-08-2018

CAI+D 2016: Prórroga Primer Informe de Avance

La presentación del informe de las actividades correspondiente al período mayo 2017- abril 2018 se prorrogará hasta el 14 de septiembre de 2018 inclusive.

Investigación | 22-08-2018

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas: Listado de Admitidos

Está disponible el Listado de Admitidos a las Becas Estímulo de las Vocaciones Científicas (BEVC), en el sitio web de la UNL (www.unl.edu.ar)

Institucional | 21-08-2018

La UNL firmó convenios de edición con investigadores y autores locales

La rúbrica formaliza el vínculo entre autores y Ediciones UNL. El objetivo del convenio es trabajar en conjunto la difusión y la trasferencia de conocimientos.

Institucional | 21-08-2018

Consultá los proyectos a votar por Presupuesto Participativo

Los equipos técnicos de Rectorado evaluaron y seleccionaron los proyectos presentados por miembros de la comunidad universitaria que se votarán el 22 y 23 de agosto. Conocé las propuestas en www.unl.edu.ar/participativo

Institucional | 17-08-2018

Más de 100 actividades en la Semana de la Ciencia de la UNL

Hay propuestas para primarias, secundarias y terciarios así como para público general en Santa Fe, Esperanza, Reconquista, Gálvez y Rafaela. Las inscripciones se realizan on line, entre el 17 y 23 de agosto.

Perfiles | 15-08-2018

Charlas sobre becas en Japón

Extensión | 15-08-2018

Agosto, mes de la lactancia materna en la UNL

La leche materna es el mejor alimento en cantidad y calidad de nutrientes para los bebés. Tiene múltiples beneficios para la salud de los niños y niñas, de las madres y de toda la comunidad.

Institucional | 14-08-2018

Nuevo sistema para la solicitud de aulas

Extensión | 14-08-2018

Comenzó la edición 2018 de Munigestión

Lo aseguró el rector de la UNL al dar inicio a los cursos de capacitación de Munigestión, este viernes en la FCE. Con más de 450 inscriptos, el programa de UNL y UNR apuesta a la formación de los equipos técnicos – políticos de gobiernos locales.

Investigación | 14-08-2018

Proyectos empresariales entre Argentina y España

Se financiarán proyectos empresariales colaborativos de desarrollo e innovación tecnológica en todas las áreas y cualquier tecnología de base.

Extensión | 14-08-2018

Comer fuera de casa: el desafío de los celíacos

Se realizaron talleres de capacitación sobre celiaquía para el sector gastronómico de la ciudad de Santa Fe. Enmarcada en acciones de extensión, la formación busca promover la oferta de menús aptos para celíacos.

Investigación | 14-08-2018

Conversatorio: ciencia abierta y desarrollo

La actividad forma parte del Ciclo de Talleres y Conversatorios sobre Ciencia Abierta y Ciudadana que realizarán entre abril y noviembre de 2018.

Perfiles | 10-08-2018

La UNL da la bienvenida a más de 140 estudiantes del mundo

La Universidad recibirá a 143 jóvenes provenientes de diversas universidades de 17 países, que continuarán sus estudios durante el segundo semestre en las diferentes Unidades Académicas. Participarán en actividades de bienvenida junto a sus tutores.

Extensión | 10-08-2018

Convocatoria a docentes para cursos de extensión

La UNL convoca a equipos docentes a presentar propuestas para cursos de extensión a distancia. Los interesados pueden acercarse a las secretarías de las diferentes unidades académicas.

Extensión | 08-08-2018

Se definieron las producciones para la Bienal de Arte Joven

La Bienal ya cuenta con la nómina de obras seleccionadas que expondrán del 5 al 9 de septiembre en la Estación Belgrano. El jurado trabajó para definir los seleccionados que se pueden consultar en www.unl.edu.ar/bienal

Perfiles | 08-08-2018

El Comedor Universitario celebra su 10° aniversario

Se inauguró un 19 de agosto de 2008 en la sede del Predio UNL-ATE. El continuo crecimiento, dio lugar a nuevas sedes y a la mejora del servicio.