Académicas | 18-10-2023

Mi experiencia: rotación rural

Un ciclo de videos que reúne relatos de estudiantes de la carrera de medicina durante su rotación rural en la Práctica Final Obligatoria.

Académicas | 18-10-2023

Salud mental: se presentó un plan de acción para estudiantes de UNL

En el Día Mundial de la Salud Mental, este martes el área de Planeamiento de la Universidad organizó una nueva Mesa de articulación de “Bienestar, salud y calidad de vida”. Allí se presentó el Plan de Acción Salud Mental en Red para estudiantes de la UNL.

Institucional | 11-10-2023

Se realiza la evaluación Integral de Salud del Estudiante en FCM-UNL

Será llevada adelante por el equipo del Centro de Salud UNL, en su modalidad itinerante. Dirigida a ingresantes y estudiantes que no hayan realizado este proceso durante su ingreso.

Académicas | 11-10-2023

Finalizó una nueva edición de Rally Latinoamericano de Innovación

Estudiantes de diferentes carreras de UNL, UTN-FRSF y UCSF se dieron cita en la FIQ para desarrollar durante 28 horas seguidas soluciones innovadoras a desafíos planteados por organizaciones y empresas.

Académicas | 09-10-2023

Se realizó la Evaluación Integral de Salud del Estudiante en FCE y FCM

El equipo del Centro de Salud de la UNL, en su modalidad itinerante, desarrolló los trabajos en las facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Médicas.

Académicas | 09-10-2023

Microtalleres de formación docente

Enmarcado en el Programa de Formación Docente de la UNL se desarrolló este miércoles el 3 encuentro “Aulas virtuales accesibles: un relato y más posibilidades de inclusión” impulsados por el Centro de Educación y Tecnologías. El próximo miércoles 11 de Octubre

Académicas | 09-10-2023

UNL celebra los 50 años de su presencia en el Norte de Santa Fe

Será el jueves 19 de octubre en una jornada que se desarrollará en el CU Reconquista-Avellaneda. Habrá actividades protocolares, exposiciones, espectáculos y proyecciones. El acto central se concretará a las 18 y será encabezado por el rector Mammarella.

Académicas | 09-10-2023

Se premiaron las fotos del concurso sobre bienestar e infancias

Lucía Mandril y Jorge Anichini resultaron ganadores en las dos categorías del II Concurso de fotografía «Los 1000 días y la importancia para el bienestar de la primera infancia». Se trata de una iniciativa de UNL y Fundación Atilra.

Académicas | 03-10-2023

Más de 15 mil estudiantes recorrieron la Expocarreras UNL

Se llevó a cabo del 27 al 30 de septiembre en la Estación Belgrano. Además de las propuestas presenciales, la programación se desarrolló a través de web, redes sociales, Litus TV y LT10. Expocarreras continúa a disposición en unl.edu.ar/expocarreras

Académicas | 28-09-2023

Concurso de fotografía: los primeros 1000 días será el tema central

«Los 1000 días y la importancia para el bienestar de la primera infancia» es el título de la segunda edición organizada por la Sede Rafaela-Sunchales y la FCM de la UNL junto a Fundación Atilra. Del 25 al 29 de septiembre se podrán presentar los trabajos.

Institucional | 28-09-2023

Elecciones estudiantiles 2023

Será los días 3, 4 y 5 de octubre, de 9 h a 19 h.

Académicas | 28-09-2023

Comenzó la agenda aniversario de la Universidad Nacional del Litoral

Las primeras actividades fueron Feria del Libro y Argentino de Literatura. Esta semana se concreta Expocarreras y Maratón. La agenda incluye conciertos, charlas, inauguraciones y, entre otras cosas, jornadas vinculadas a investigación y empendedurismo.

Académicas | 28-09-2023

Inscripciones abiertas al Rally Latinoamericano de Innovación 2023

Estarán disponibles del 25 de septiembre al 6 de octubre. En Santa Fe, es organizado por la Universidad Nacional del Litoral, a través de todas sus Facultades, UTN Facultad Regional Santa Fe y Universidad Católica de Santa Fe.

Académicas | 28-09-2023

Salud UNL brindará asesoramiento en la Maratón Aniversario

El área de Atención Primaria de la Salud de la Universidad instalará una carpa con cuatro stands destinados a brindar servicios e información a los participantes y asistentes a la actividad. Más información en www.unl.edu.ar/maraton

Académicas | 28-09-2023

Semana del respeto a la diversidad cultural

Habrá diferentes acciones que invitan al diálogo intercultural para conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Las actividades tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Académicas | 28-09-2023

UNL entrega los kits para participantes de la Maratón Aniversario

La entrega se realizará el sábado 30 de septiembre, de 10 a 16, en el Predio UNL-ATE. Quienes participantes deben presentar DNI junto al deslinde de responsabilidad impreso y firmado. La Maratón se corre el domingo 1 de octubre. Más en unl.edu.ar/maraton

Académicas | 28-09-2023

Expocarreras UNL: Se inauguró la nueva edición en la Estación Belgrano

“Expocarreras es un espacio para construir el futuro”, aseguró el rector Mammarella al abrir la propuesta junto a decanas y decanos de Unidades Académicas de UNL. Se desarrollará hasta el sábado 30 en la Estación Belgrano. Más en unl.edu.ar/expocarreras

Académicas | 20-09-2023

UNL habilitó un novedoso Portal Económico Financiero

Se trata de una herramienta para la comunicación a las áreas financieras al que se accede ingresando a unl.edu.ar/portalfinanciero. Esta ágil plataforma unifica toda la información de trámites relacionados a las áreas económico-financiera de la UNL.

Académicas | 20-09-2023

Nuevo beneficio para usuarios de Comedor Universitario

Por un acuerdo entre UNL y Credicoop, quienes adquieran tickets de Comedor Universitario con tarjeta Cabal a través de Modo tienen un 40% de descuento. El beneficio ya está disponible en los sistemas para adquirir los tickets. Más en unl.edu.ar/bienestar

Institucional | 19-09-2023

II Encuentro Regional de Salud: Más de 800 estudiantes y representantes de organizaciones visitaron la Facultad

Se desarrolló el 13 de septiembre en las instalaciones de la FCM-UNL. Se brindaron talleres, charlas, clases abiertas, postas de salud y stands para recorrer.

Institucional | 19-09-2023

Convocatoria a concursos docentes

Para cubrir cargos en las disciplinas de Salud Pública, Semiología, Informática Aplicada a la Medicina y Medicina Legal, Social y Laboral.

Académicas | 19-09-2023

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro de Santa Fe

Se desarrollará del miércoles 20 al domingo 24 de septiembre con sede en la Estación Belgrano y también con diversas actividades en otros espacios culturales de la ciudad.