Extensión | 26-04-2016

Docentes de Laguna Paiva participan de capacitaciones sobre dengue

A cargo de docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, participaron más de 50 profesores y directivos. Fue una actividad conjunta con el Municipio y el Concejo Municipal.

Institucional | 26-04-2016

El Predio UNL-ATE cerrará por fumigaciones

Extensión | 26-04-2016

La FCM capacitará sobre dengue en Laguna Paiva

La actividad está destinada a docentes de escuelas medias, representantes de vecinales y la comunidad de dicha localidad.

Perfiles | 25-04-2016

Se realizó la Jornada Provincial de Salud y Seguridad en el Trabajo

Más de 400 personas asistieron al espacio de reflexión y análisis en relación a la Salud Laboral. Del encuentro participaron distintos especialistas y representantes de sectores involucrados en el tema con el objetivo de impulsar acciones conjuntas.

Académicas | 25-04-2016

Actividades de articulación para el ingreso universitario

Desde la Secretaría Académica de la UNL se llevan a cabo acciones destinadas a alumnos secundarios de la ciudad y la región. El objetivo es orientarlos e informarlos sobre la vida universitaria y acercarlos a las diferentes carreras de la Universidad.

Perfiles | 25-04-2016

Vuelven los Lunes del Paraninfo

El ciclo organizado por la Universidad Nacional del Litoral traerá cuatro noches a pura música al escenario del Rectorado. Carca, Canticuénticos, Walter Ríos y Sexteto Irreal serán los protagonistas de esta edición acompañados de músicos locales invitados

Académicas | 25-04-2016

Testimonios de graduadas de UNLVirtual

Mariela Pérez de la Tecnicatura en Cosmiatría y Cosmetología (FCM)y Karina Pérez de la Tecnicatura en Bibliotecología (FCJS) compartieron sus experiencias.

Sin Sección | 25-04-2016

Tres de cada diez estudiantes sufrió violencia psicológica

Son algunos de los datos que revela una encuesta realizada en la UNL. Se propone un plan para prevenir, atender y sancionar los distintos tipos de violencia de género en los ámbitos de la universidad.

Investigación | 15-04-2016

La UNL abre el registro de aspirantes para las becas CONICET 2016

Se trata de una nómina que todos los años reúne y difunde todas las convocatorias a becarios doctorales y posdoctorales que se realizan en la Universidad. Este registro será actualizado cada semana hasta el cierre de la convocatoria 2016.

Institucional | 15-04-2016

Cursos de capacitación para el trabajo

La Secretaría de Extensión de la UNL y APUL abren la inscripción para la Primer etapa de los cursos de capacitación laboral. Se tratan de 13 propuestas que abarcan diversas áreas de formación.

Académicas | 15-04-2016

La FCM dicta Obstetricia en la Sede Rafaela-Sunchales

La primera cohorte está integrada por más de 70 estudiantes. La licenciatura es la primera carrera de este tipo en una universidad pública de la provincia de Santa Fe.

Extensión | 14-04-2016

Continúa la campaña de prevención contra el dengue

En el marco del Programa de Extensión de Equidad en Salud se desarrollarán diferentes actividades dirigidas hacia toda la comunidad. Participan docentes, estudiantes y voluntarios de la Facultad de Ciencias Médicas.

Investigación | 14-04-2016

Se prorrogó hasta mayo la presentación de los CAI+D 2016

El Consejo Superior de la UNL aprobó prorrogar hasta la primera semana de mayo la presentación online de los formularios CAI+D correspondientes a la convocatoria 2016, a través del sistema SIGEVA-UNL.

Académicas | 14-04-2016

La UNL coordinará la Red de Secretarios de Bienestar

La secretaria de Bienestar Universitario, Katya Zuska Zurbriggen, fue elegida como coordinadora de la Red de Secretarios de Bienestar de la Universidades Nacionales (RedBien), organización dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Académicas | 14-04-2016

Los graduados UNL y el mundo del trabajo

Desde la Secretaría Académica de la UNL se planifica la formación de los estudiantes para enfrentarse al contexto socioeconómico. La Secretaría de Vinculación posee herramientas para ayudar a los graduados a introducirse en el mundo del trabajo.

Investigación | 14-04-2016

Pago de incentivos a los Docentes-Investigadores

El monto de la segunda cuota del año 2014 se encuentra disponible en la cuenta sueldo.

Institucional | 14-04-2016

Docentes interinos de la UNL podrán concursar su cargo

Esto fue acordado en la paritaria local de los docentes de la UNL. Las reuniones se dieron en el marco del convenio colectivo del sector que fue decretado en julio de 2015.

Institucional | 14-04-2016

Se reunió la Comisión de Seguimiento de la UNL

Autoridades universitarias y gremiales realizarán un relevamiento de la situación de la comunidad universitaria ante la emergencia hídrica de la zona. Con esto se pretende planificar la estrategia institucional ante situaciones críticas.

Académicas | 14-04-2016

Vacunación antigripal de la OSUNL

Perfiles | 28-03-2016

Se inauguró el Comedor Universitario de la UNL

Con una gran afluencia de público comenzó a funcionar el Comedor Universitario. Está abierto de lunes a viernes, de 11 a 15, durante todo el período lectivo.

Institucional | 28-03-2016

La UNL conmemoró los 40 años del último golpe de Estado

El acto se realizó el pasado 23 de marzo con la presencia de autoridades de la UNL, funcionarios de gobierno, docentes, estudiantes y representantes de la FUL.