Investigación | 28-03-2016

Está habilitado el SIGEVA-UNL para cargar los CAI+D 2016

El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA –UNL) ya está disponible para cargar los proyectos correspondientes a la última convocatoria CAI+D.

Perfiles | 28-03-2016

Cáncer de cuello de útero: conocer para prevenir

Cada 26 de marzo se celebra el Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.

Perfiles | 21-03-2016

Reabre el Comedor Universitario

Perfiles | 21-03-2016

Cuarta edición del curso sobre seguridad e higiene

El 31 de marzo se realiza la cuarta y última edición del curso a cargo del Ing. Hugo Notaro. Será en el Ateneo del Rectorado y estará destinado a docentes, investigadores, estudiantes y público en general.

Investigación | 21-03-2016

Financian colaboraciones franco-argentinas

Académicas | 07-03-2016

Aumenta la presencia de estudiantes extranjeros en posgrados de la UNL

Cada vez son más los estudiantes internacionales que vienen a la UNL a seguir una carrera en el cuarto nivel o a realizar estancias de investigación en el marco de un posgrado. Una estudiante de Irán y uno de Ecuador cuentan su experiencia en la UNL.

Académicas | 02-03-2016

Comenzó la Licenciatura en Obstetricia

Más de trescientos estudiantes eligieron esta nueva oferta de grado de la FCM.

Académicas | 29-02-2016

Inscripciones a UNLVirtual hasta el 7 de marzo

Hasta el 7 de marzo estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual 2016. Bachilleratos, carreras de pregrado, grado y cursos forman parte de esta oferta de educación a distancia.

Académicas | 29-02-2016

Oportunidades para los docentes de la UNL que realicen posgrados

La UNL abre dos convocatorias para los docentes que estén cursando o quieran comenzar una maestría o un doctorado. Una es el Programa de Becas de Posgrado para Docentes y la otra es el Programa de Movilidad Docente- Componente Posgrado.

Institucional | 29-02-2016

Préstamos de Emergencia de OSUNL

Perfiles | 23-02-2016

Máster y doctorado en EE.UU.

Intercambio en Canadá

Nueva convocatoria para las Becas de Estudio de la UNL

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar. La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios y a estudiantes del nivel medio e inicial.

Extensión | 23-02-2016

Salió un nuevo número de la Revista de Extensión Universitaria

Se trata de la 5º publicación y los artículos giran en torno a la economía social y solidaria. Ya se encuentra abierta la convocatoria para el próximo número.

Institucional | 23-02-2016

La UNL participó de la mesa del diálogo santafesino

Está integrada por representantes de distintas entidades, credos e instituciones de la ciudad. La reunión se realizó este lunes 15 de febrero en el palacio municipal.

Portugal: doctorado en biomedicina

Perfiles | 23-02-2016

El mosquito no es parte importante de la dieta de los sapos

Numerosos trabajos científicos sobre la alimentación de los batracios demuestran que estos anfibios no son la solución para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti.

La UNL tendrá más de 7.500 nuevos estudiantes en 2016

El número representa 579 personas más que las inscriptas en diciembre del año pasado. Al igual que años anteriores, las más elegidas son Abogacía, Medicina, Ciencias Económicas y Arquitectura.

Investigación | 23-02-2016

Se aprobó una prórroga para la ejecución de los CAI+D 2011

El Consejo Superior decidió prorrogar hasta el inicio de los proyectos de la Convocatoria 2016, el plazo de ejecución de los proyectos CAI+D correspondientes a la Convocatoria 2011.

Perfiles | 23-02-2016

Cursos de formación y capacitación laboral

Como cada año, la Secretaría de Extensión brinda cursos anuales y cuatrimestrales a toda la comunidad. Las clases se dictan en la Escuela Industrial Superior y comenzarán el 4 de abril.

Académicas | 23-02-2016

La UNL evaluó la calidad de sus posgrados

En el marco del tercer proceso de autoevaluación, la Universidad realizó tres focus group para analizar la calidad de los posgrados que se dictan en la UNL. Los resultados permitirán mejorar la oferta académica en el cuarto nivel.