Académicas | 24-10-2018

Diez investigaciones de la UNL fueron destacadas en Mendoza

Las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo se realizaron del 17 al 19 de octubre en la Universidad Nacional de Cuyo. La UNL presentó 40 trabajos y diez fueron premiados en el cierre del evento.

Institucional | 23-10-2018

Los estudiantes eligieron a sus representantes

Fue en las elecciones para Centro de Estudiantes y Consejo Directivo de la FCM.

Académicas | 23-10-2018

La FCM renueva su oferta de posgrado

La Facultad de Ciencias Médicas cuenta con una amplia y renovada oferta de cursos, jornadas y seminarios internacionales de posgrado que se pueden realizar hasta fin de año. Las preinscripciones se encuentran abiertas.

APUL: Elecciones de delegados

La UNL se prepara para la Maratón Aniversario

Este martes 23 de octubre se realizará la presentación oficial del evento a las 10, en el Rectorado de la UNL. Además, continúan abiertas las inscripciones para participar de la carrera.

Institucional | 19-10-2018

En octubre, la UNL celebra su 99° aniversario

Expo Carreras, maratón, recital aniversario, la cuarta reunión de arte contemporáneo, actividades académicas, territoriales, científicas y culturales son parte de la nutrida agenda de actividades de la UNL para festejar su 99° aniversario.

Académicas | 17-10-2018

La UNL trabaja en red para mejorar el territorio

La Universidad Nacional del Litoral y gobiernos locales firmaron un proyecto que busca fortalecer la vinculación y promover la creación de Unidades Territoriales de Innovación y Desarrollo. La primera de ellas se inauguró en Santa Fe Ciudad.

La UNL abre sus puertas en la Noche de los Museos

El sábado 20 de octubre, la UNL se suma al evento organizado por la Municipalidad de Santa Fe. Desde las 19 habrá visitas guiadas, muestras, conciertos, actividades lúdicas, charlas; y recorridos bajo la luna, por los senderos de la Reserva Ecológica.

Jóvenes investigadores de la UNL exponen sus trabajos en Mendoza

Una comitiva de 40 investigadores UNL se encuentra en la ciudad en Mendoza para participar en las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Iniciaron este miércoles y tendrán cierre el viernes 19.

Académicas | 16-10-2018

Seminario Internacional "Investigar en salud"

Será el 19 de octubre en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral. En la ocasión se presentará un Proyecto de Doctorado Interinstitucional entre la FCM - UNL y la FCS - UNER.

Institucional | 16-10-2018

Maratón UNL: ya se encuentran abiertas las inscripciones

Las personas interesadas en participar del 99° Maratón Aniversario UNL, ya pueden realizar la inscripción, que será únicamente online.

Académicas | 16-10-2018

Comienza la Semana de la Ciencia en la UNL

Las actividades propuestas por la UNL se desarrollarán desde este miércoles hasta el martes 23 de octubre en Santa Fe, Esperanza, Reconquista, Gálvez y Rafaela. La agenda se puede consultar en www.unl.edu.ar/semanadelaciencia

Perfiles | 11-10-2018

Ciclo de charlas - taller para adultos mayores en la OSUNL

Destinadas a afiliados/as, las charlas abordarán la actividad física, prevención de accidentes en el hogar y tips nutricionales relacionados con diabetes e hipertensión.

Académicas | 11-10-2018

Primera jornada sobre salud mental y obstetricia: Duelo y comunicación

Será el próximo 16 de octubre. Preinscripciones on line abiertas.

Académicas | 11-10-2018

Expo Carreras abrió sus puertas en el Predio UNL-ATE

Comenzó una nueva edición de la Expo Carreras, que se extenderá hasta el viernes 12 en las instalaciones del Predio UNL–ATE y Ciudad Universitaria con entrada libre y gratuita.

Perfiles | 11-10-2018

Se realizó el Rally Latinoamericano de Innovación 2018

La competencia se realizó el 5 y 6 de octubre en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe. La FIQ fue uno de los organizadores de la sede local.

Investigación | 11-10-2018

El Encuentro de Jóvenes Investigadores tuvo 19 ganadores

Se entregaron ocho menciones, una por cada área temática, en cada una de las categorías: grado y posgrado. A esto se sumaron tres distinciones para la innovación en la modalidad expositiva.

Extensión | 09-10-2018

El Foro Cultural se suma a la Noche de los Museos

Todas las salas del edificio cultural universitario traerán diferentes propuestas artísticas que se sumarán a la jornada turístico-cultural que incluye a todos los museos de la ciudad de Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.

Académicas | 08-10-2018

Se acerca la Expo Carreras 2018 de la UNL

Se realizará en Ciudad Universitaria y el Predio UNL-ATE desde el 9 al 12 de octubre. La muestra reúne toda la información sobre las carreras, presenciales y a distancia, las posibilidades de ser investigador o convertirte en un emprendedor.

Institucional | 27-09-2018

Se inauguró una planta piloto que procesa zanahorias de descarte

Con un acto protocolar se puso oficialmente en funcionamiento, este miércoles, en las instalaciones de la empresa Val-Mar, en Santa Rosa de Calchines. Permitirá aprovechar económicamente toneladas de desecho para producir carotenos y bioetanol.