Académicas | 28-03-2019

Escuelas de verano en Rusia

Académicas | 28-03-2019

Kaleidoscope 2019 - Nuevas tecnologías para la salud

Kaleidoscope 2019 - Nuevas tecnologías para la salud. Es organizada por el Instituto de Tecnología de Georgia, y se realizará del 4 al 6 de diciembre de 2019, en Atlanta (EEUU). Esta abierta la convocatoria a la presentación de propuestas.

Institucional | 26-03-2019

Epidemiología y decisiones en salud: actualización en nuevos enfoques y herramientas

Destinado a docentes, investigadores y extensionistas. Inscripciones abiertas.

Académicas | 26-03-2019

Jornada: "Parto y nacimiento: una perspectiva de derechos humanos"

Será el próximo jueves 28 de marzo a las 17.30 hs en el Auditorio de Simulación de la Facultad de Ciencias Médicas.

UNL invierte más de $30 millones en programas de bienestar estudiantil

Los apoyos institucionales incluyen ayudas económicas, comedor universitario, residencias, movilidad, salud, y deporte. “En el año de su Centenario, la UNL ratifica su rol contribuyendo a una sociedad más inclusiva y solidaria”, aseguró el rector.

Gobernanza metropolitana, UNL y Municipio organizaron un Foro

Problemáticas vinculadas a movilidad, planificación, ambiente, recursos naturales y patrimonio se analizaron en este primer Foro con miras a encontrar las herramientas necesarias para fortalecer el territorio

Primer Informe de Avance para proyectos CAI+D Orientados 2016

Hasta el 31 de mayo de 2019 los directores de los proyectos CAI+D 2016 del Programa de Proyectos de Investigación y Desarrollo Orientados a Problemas Sociales y Productivos tienen tiempo para realizar el primer informe de actividades, a través del SIGEVA.

24M, acciones para fortalecer la memoria colectiva

En conmemoración a un nuevo aniversario del 24 de marzo, la UNL promueve el diálogo y la participación en la reflexión sobre los derechos humanos. Suscribiendo a la consigna “Nunca más” se desarrollarán diferentes actividades.

Académicas | 22-03-2019

Actividades por el Día del Graduado UNL

La agenda de propuestas para reforzar el vínculo con los graduados, incluye un Foro de Graduados, que será el 25 y 26 de abril, y diferentes actividades en las facultades.

Académicas | 22-03-2019

Reuniones informativas: ProyectáBIO

En las reuniones informativas se desarrollará el objetivo del concurso, los requerimientos de inscripción, admisibilidad, los criterios de evaluación y todo lo necesario para participar.

Académicas | 20-03-2019

Jornada del Litoral sobre Uso Racional de Medicamentos

Destinada a médicos, residentes, concurrentes y estudiantes de la Práctica Final Obligatoria de medicina.

Académicas | 15-03-2019

Especialización en medicina legal: Preinscripciones abiertas

Se trata de una carrera de posgrado acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)

Institucional | 15-03-2019

DDJJ de cargos, actividades y horarios

Académicas | 15-03-2019

Continúan las inscripciones del curso de posgrado sobre cuidados paliativos

Los postulantes podrán inscribirse de manera online.

Premio MERCOSUR en Ciencia y Tecnología

Hasta el 31 de mayo del corriente año (hasta las 18.00 horas de Brasilia, Brasil) hay tiempo para presentar los trabajos a través de la web www.premiomercosul.cnpq.br

La UNL inaugura la cocina para personas celíacas en Esperanza

Desde el lunes 18 de marzo el Comedor de la UNL estará abierto en sus tres sedes y la novedad es que el Campus FAVE inaugurará obras de ampliación y su propia cocina para celíacos para brindar el servicio a la comunidad.

Taller sobre sostenibilidad en Brasil

La Universidad Laval de Canadá ofrece 400 becas de investigación

A través de la Dirección Regional de Becas Extranjeras de Canadá, la Secretaría de Estado para el Estudio e Investigación de la Universidad Laval hace un llamado a la candidatura para 400 becas para el año 2019.

Proyectos entre Francia y Argentina

Se comparte con la comunidad universitaria información sobre la apertura de dos convocatorias 2019 para desarrollar proyectos entre Francia y Argentina.

Académicas | 14-03-2019

Mes de la mujer en la UNL

Durante el mes de marzo se desarrollarán diferentes actividades en relación con problemáticas de género. La agenda, que inició el 8M, se conforma con diversas propuestas que van desde paneles y conversatorios hasta muestras artísticas.

Académicas | 14-03-2019

Concurso para estudiantes de posgrado

Convocatoria a los estudiantes de posgrado de las IES socias de la Red Universidad-Empresa América Latina y El Caribe-Unión Europa (REDUE), para participar con ponencia e incentivos económicos en el 7mo Congreso Internacional

Comienza a sonar el Jazz en Santa Fe

La nueva edición del Festival de Jazz se realizará del 14 al 23 de marzo en diferentes espacios de la ciudad. La programación, que incluye propuestas musicales y de formación, fue presentada este martes por autoridades de las instituciones organizadoras.