Académicas | 15-12-2023

UNL abre la convocatoria 2024 a producciones escénicas locales

Se convoca a grupos escénicos de la ciudad y la región a postular sus obras y producciones para presentarse en el Foro Cultural UNL. Este año, el ciclo contó con la presentación de 20 obras. La inscripción es mediante un formulario online.

Institucional | 14-12-2023

Presentación del primer volumen de la revista Sigme de FCM-UNL

Se puede acceder a la versión online de la revista a través de https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/sigme

Académicas | 14-12-2023

UNL colabora en la puesta en valor del patrimonio histórico del Puerto

A través de una asistencia técnica por parte de docentes-investigadores de FADU-UNL se busca la valorización del paisaje portuario de la Ciudad de Santa Fe.

Académicas | 14-12-2023

Comenzó una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones

Este lunes 11 de diciembre fue el primer día de la Colonia de Vacaciones a la que asisten hijas e hijos de los asociados al Predio UNL-ATE o niñas y niños socios de entre 4 y 13 años.

Académicas | 13-12-2023

Ediciones UNL está de feria

Académicas | 07-12-2023

Dictarán talleres informativos sobre el CAI+D 2024

En el mes de diciembre se realizarán dos talleres destinados a docentes-investigadores/as de la UNL e institutos UNL-CONICET con el propósito de informar sobre las pautas de la nueva convocatoria, CAI+D 2024.

Académicas | 07-12-2023

Voluntariado UNL: una experiencia de participación y compromiso social

En el Día Internacional del Voluntariado, la universidad pone en valor la participación responsable y solidaria de la comunidad universitaria. Más de 500 estudiantes participaron este año en diversas actividades de proyectos y programas de extensión.

Investigación | 06-12-2023

Acto presentación del primer número de la Revista Sigme

Sigme es la revista de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Académicas | 05-12-2023

UNL abre las inscripciones a becas estudiantiles

Las y los estudiantes podrán inscribirse al Programa de Apoyo para Estudiar en UNL a partir del 18 de diciembre. La convocatoria para universitarios y preuniversitarios es completamente virtual y se concreta ingresando a www.unl.edu.ar/bienestar

Comienza la temporada de verano 2024 en el Predio UNL-ATE

La nueva temporada estival comienza el viernes 8 de diciembre. Más información en www.prediounl-ate.org.ar

Académicas | 05-12-2023

Culmina el plazo para inscribirse a carreras presenciales de UNL

El plazo para anotarse vence el domingo 10 de diciembre. El trámite se realiza de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso

Se aprobó la convocatoria CAI+D 2024

Desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024 habrá tiempo para postular proyectos, a través del SIGEVA-UNL, en el marco de la convocatoria CAI+D 2024.

Académicas | 01-12-2023

Mammarella: “Apuntamos a brindar seguridad y a ordenar la circulación"

Lo aseguró el Rector de la UNL tras supervisar junto al intendente Emilio Jatón el avance de las obras mediante las que se construyen una senda peatonal segura y el complemento de la ciclovía existente en Ciudad Universitaria.

UNL será sede de las VII Jornadas Académicas de la RedVITEC

Se trata de un espacio en el que integrantes del sistema universitario, científico-tecnológico y de innovación compartirán sus experiencias en vinculación tecnológica. Serán 6 y 7 de diciembre en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral.

Académicas | 30-11-2023

Se presentaron los 6 libros con los que UNL homenajea a la Ciudad

En este contexto, se firmó el convenio entre UNL y la Municipalidad para la impresión de la serie editorial. Encabezado por el Rector Mammarella y el Intendente Jatón, en el acto se entregaron las distinciones "El Bernegal" a investigadores destacados.

Institucional | 29-11-2023

Se renueva el Consejo Directivo FCM-UNL

Durante el mes de octubre tuvieron lugar las elecciones de todos los claustros de la Facultad.

Académicas | 29-11-2023

“Memoria para construir” llega a la pantalla de Litus TV

Se trata de una serie documental sobre José Ignacio López que repasa los 40 años de Democracia. El canal de TV de UNL emitirá de forma exclusiva los cuatro capítulos los días 2, 3, 9 y 10 de diciembre, siempre a las 21 horas. Más en unl.edu.ar/democracia

Académicas | 29-11-2023

Comedor Universitario: culmina la temporada 2023

La atención en todas las sedes del Comedor Universitario de la UNL se realizará hasta este miércoles 29, inclusive. Más información en www.unl.edu.ar/bienestar

Académicas | 21-11-2023

Inscripciones abiertas a bioimágenes, emergencias y cosmiatría

Los interesados y las interesadas en las propuestas a distancia, con instancias presenciales se podrán inscribir hasta el 28 de febrero.

Académicas | 21-11-2023

UNL entregó distinciones a los mejores promedios 2022

El acto se desarrolló este viernes 17 en el Paraninfo de la Manzana Histórica. Se trata de una tradicional ceremonia en la que la Universidad Nacional del Litoral distingue a graduados y graduadas con los mejores promedios del año precedente.

Institucional | 16-11-2023

El Centro de Simulación de la FCM-UNL se iluminó por el día mundial de la diabetes

Fue en el marco de la campaña de sensibilización y concientización que realizó la Facultad durante la primera quincena del mes de noviembre.

Académicas | 16-11-2023

Concursos abiertos en la Escuela Secundaria UNL

La ESUNL llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para las asignaturas Física, Economía, Educación Física y Lengua de 1ª, 2ª y 3ª año.

Académicas | 16-11-2023

La muestra itinerante de FOLA se puede visitar en la Estación Belgrano

La exposición itinerante de Fototeca Latinoamericana (FOLA) quedó habilitada en el 'trailer cultural' emplazado en la Estación Belgrano. Con apoyo de UNL, TODA y Fundación Alfonso y Luz Castillo, la propuesta puede visitarse hasta el domingo 20.