Institucional | 14-03-2018

Asumieron las nuevas autoridades de la UNL

Enrique Mammarella, como rector y Claudio Lizárraga como vicerrector, tomaron posesión de sus cargos. Fue en un acto realizado en el Paraninfo. “Recibimos una Universidad que ha dado sobradas muestras de su madurez institucional.”, manifestó el rector.

Institucional | 09-03-2018

Los nuevos desafíos en la gestión de la FCM

Dialogamos con la Decana, Dra. Larisa Carrera, sobre los principales puntos a fortalecer en el periodo junto a su equipo de trabajo.

Académicas | 07-03-2018

Medicina: Reprogramación de inscripciones a PFO

serán desde el martes 27 de febrero a las 00.00 hasta el miércoles 28 de febrero a las 8.00. Se atenderán reclamos el 28 de febrero de 8 a 12hs. en alumnado de la FCM.

Institucional | 07-03-2018

Actividades de la FCM en el Día Internacional de las Mujeres

La Facultad se suma a las actividades propuestas por la UNL e invita a un acto simbólico a las 11hs en la plaza de su nuevo edificio, en Ciudad Universitaria.

Perfiles | 02-03-2018

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas: orden de mérito

En esta convocatoria la UNL definió como criterio el otorgar al menos dos becas a cada una de sus diez facultades. Estas becas están dirigidas a estudiantes de carreras de grado que deseen iniciar su formación en investigación en universidades públicas.

Académicas | 02-03-2018

Inscripciones a formaciones extracurriculares

Se trata de propuestas en docencia e investigación para alumnos de las carreras de medicina y obstetricia. Hay tiempo hasta el 7 de marzo.

Institucional | 28-02-2018

Asumieron Carrera y Candioti al frente de la FCM

La Decana realizó un balance de la gestión anterior, planteó desafíos para el nuevo período y presentó al equipo de gestión que la acompañará.

Extensión | 20-02-2018

VI Jornadas de Extensión del Mercosur

Se realizará del 25 al 27 de abril próximos en UNICEN. Hasta el 12 de marzo se pueden presentar trabajos.

II Jornada de Endourología

El tema centr

UNL participa del Congreso Internacional de Educación Superior en Cuba

Se trata del 11° Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2018” que se realliza en La Habana hasta el 16 de febrero. El evento congrega a representantes gubernamentales y de instituciones de educación superior del mundo.

Continúan las inscripciones a UNLVirtual

Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual. Bachiller, cursos, carreras de pregrado, grado, posgrado forman parte de la propuesta de educación a distancia que tiene la UNL.

Investigación en Australia

Oportunidades en Canadá

Idiomas para la Comunidad: Inscripciones abiertas al 1er cuatrimestre

Hasta el 9 de marzo estará abierta la inscripción a los cursos de idiomas con fines generales del Centro de Idiomas UNL. Además se ofrecen cursos con fines específicos, de conversación, de preparación para exámenes internacionales y de inglés para ciegos.

Institucional | 19-02-2018

Asumen las autoridades de la FCM

El acto formal será el 26 de febrero. La Dra. Larisa Carrera ocupará su lugar como Decana y el Méd. Matías Candioti como vicedecano de la institución.

Académicas | 15-02-2018

Especialización en medicina legal: inscripciones abiertas

Es una propuesta destinada a médicos que deseen desempeñarse en el campo disciplinar y/o en la estructura judicial.

Investigación | 14-02-2018

CAI+D 2011: tercer y último informe de actividades

El informe de las actividades correspondiente al período mayo 2016- abril 2017 se realizará a través de la plataforma SIGEVA-UNL, que estará habilitada hasta el 30 de marzo de 2018.

Extensión | 14-02-2018

Reabren las Librerías UNL

Será a partir del 14 de febrero en las sedes del Multiespacio UNL y en Ciudad Universitaria. Atenderán de lunes a viernes de 9 a 14 y de 9 a 13, respectivamente. Se pueden adquirir libros universitarios así como de otros géneros.

Extensión | 14-02-2018

Revista +E: debates y desafíos a 100 años de la Reforma

Ya se encuentra disponible para su descarga el séptimo número de la revista de Extensión +E. De distribución gratuita, el ejemplar reúne artículos de diferentes universidades de Latinoamérica.

Académicas | 14-02-2018

Cátedra José Martí: Convocan a presentar propuestas

Hasta el 9 de marzo está abierta la convocatoria para la presentación de propuestas académicas a realizarse en 2018.

Académicas | 08-02-2018

Progresar: becas para carreras universitarias

El gobierno nacional relanzó este plan que busca incentivar a jóvenes de 18 a 24 años a cursar una carrera de nivel superior. En esta nueva etapa habrá mayores exigencias para su renovación y se busca potenciar a las ingenierías, enfermería y docencia.

Extensión | 05-02-2018

Conocé las acciones del Observatorio de Salud de la FCM

La coordinadora del área, Méd. Laura Rodríguez Rostán, nos cuenta sobre las líneas de desarrollo de este espacio.

Académicas | 05-02-2018

Calendarios académicos 2018

Para las carreras de grado y pregrado de la FCM.

Institucional | 05-02-2018

La Universidad retoma sus actividades

Luego del receso administrativo y académico durante el mes de enero, la UNL retoma sus actividades, dando comienzo al ciclo lectivo 2018.

Académicas | 05-02-2018

Nueva convocatoria para las Becas de Estudio de la UNL

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar. Hay dos convocatorias dirigidas a estudiantes universitarios y a estudiantes de las escuelas preuniversitarias.