Extensión | 10-10-2014

La Orquesta ISM actuará el jueves 16 en el Municipal

Con dirección de alumnos y la participación de Sofía Angeloni como solista de piano, el organismo interpretará obras de Haynd y Grieg, con entrada libre y gratuita.

Académicas | 10-10-2014

Más de 15.000 estudiantes secundarios recorrieron la Expo Carreras

En el hall central de la Estación Belgrano de Santa Fe, la UNL llevó a cabo una nueva edición del encuentro que reúne la oferta académica superior 2015 de la ciudad y la región.

Intercambio estudiantil PROINMES

Institucional | 03-10-2014

Concurso docente para medicina legal

Perfiles | 03-10-2014

Escuela de Fútbol Femenino en el Predio UNL-ATE

Se llamará “Valores” y estará destinada a niñas de 6 a 14 años. El objetivo es que sea una actividad recreativa y se eduque a través del deporte. Las clases inician en octubre.

Académicas | 03-10-2014

Obras para piano, el jueves en "Profesores del ISM"

Desde las 20, Ferrer y Bulos presentarán obras de Brahms, Guastavino y Pignoni en el Auditorio Jorge Molina. Todas las actividades del ciclo son con entrada libre y gratuita.

Institucional | 03-10-2014

Concurso general para jefe de personal

Semana del Prematuro en la FBCB

María Magdalena Contreras, pediatra del Hospital Garrahan dictará el sábado 4 de octubre a las 8.30 hs, un módulo de los cursos de Pediatría del Desarrollo y Capacitación profesional superior en desarrollo infantil temprano.

Extensión | 29-09-2014

Semana del corazón

Se realizan actividades de promoción y prevención hasta el 3 de octubre. Organizan: FCM, Equidad en Salud y Capìtal Salud.

Perfiles | 26-09-2014

Novedades de la OSUNL

Sin Sección | 26-09-2014

Continúan las inscripciones a cursos para adultos mayores

Son en el marco del Programa Vida Adulta Participativa y Saludable.

Extensión | 23-09-2014

Ediciones UNL celebró sus 20 años en la Feria del Libro

Este sábado 20 de septiembre la UNL tuvo su homenaje por los 20 años del sello editorial. Se presentó un nuevo libro de cuento infantil con ilustraciones de Bianfa y se entregaron más de 700 libros a bibliotecas de la ciudad.

Extensión | 23-09-2014

“Las competencias personales deben ser enunciadas en el CV”

Es una de las conclusiones del taller Mi Primer Empleo, donde participaron estudiantes de la UNL. Se trabajaron técnicas para que los jóvenes profesionales logren mejorar la inserción laboral. La capacitación estuvo a cargo de Piedra Papel Tijera.

Académicas | 23-09-2014

Comenzó el 3° Congreso de Facultades de Medicina de todo el país

Tendrá como tema central la investigación médica. También se firmó un convenio entre el Foro de Facultades de Medicina y la Red Federal Cibersalud.

Institucional | 22-09-2014

Con elección de autoridades cerró el 3º Congreso de Facultades de Medicina

Asistieron más de 700 profesionales, estudiantes e investigadores. El Dr. Pedro Silberman de la Universidad Nacional del Sur fue electo como presidente del Foro de Facultades.

Académicas | 10-09-2014

Convocatoria a becas de tutoría

Institucional | 10-09-2014

Investigadores médicos de todo el país se reúnen en la UNL

Se trata del 3º Congreso del Foro de Argentino de Facultades y Escuelas Públicas de Medicina.

Institucional | 05-09-2014

Kevin Johansen abre la 11ª Bienal de Arte Joven

El músico se presentará junto a su banda The Nada y al historietista Liniers en un show único. El recital será en el Paraninfo de la UNL, luego de la apertura de la Bienal. Las entradas son gratuitas y deben retirarse en el Foro Cultural.

Extensión | 04-09-2014

Libros para armar en la Estación Belgrano

Se presentó la Feria del Libro de Santa Fe. Este año, el sello Ediciones UNL adhiere a las actividades sumando su festejo por sus 20 años. La apertura será el 12 de septiembre a las 19.

Investigación | 04-09-2014

Buscan determinar la prevalencia de autismo en Santa Fe

Investigadores de la UNL tratan de averiguar los números de los llamados Trastornos del Espectro Autista (TEA) de niños en la capital provincial. Con esos datos podrán luego diseñar acciones.

Institucional | 04-09-2014

Recital Apertura de la Bienal

Institucional | 03-09-2014

Nuevo sistema de Registro de Ingreso y Egreso del Personal

A partir del día lunes 8 de setiembre se pondrá en funcionamiento un nuevo Sistema de Registro de los Ingresos y Egresos del Personal, que involucra a todos los agentes docentes, no docentes y personal de gestión que revisten en la UNL.

Institucional | 01-09-2014

La UNL comenzó la celebración de su 95º aniversario

El próximo 17 de octubre la UNL cumplirá 95 años. Es por esto que comienzan 4 meses de intensa actividad que incluyen desde eventos culturales y recreativos hasta propuestas deportivas y académicas que convocarán a la ciudad y a la región.