Académicas | 31-03-2022

Curso en Enfermería Laboral: Inscripciones 2022

Inicia el 07 de abril y está destinado a enfermeros/as, licenciados/as, integrantes del equipo de salud y estudiantes del último año de las carreras afines.

Académicas | 31-03-2022

Posgrado en Valoración del Daño Corporal: Inscripciones abiertas

Orientado a médicos preferentemente a aquellos que posean formación en medicina del trabajo y/o medicina legal.

Académicas | 29-03-2022

Comienzo de clases, con aulas seguras y cuidadas

El inicio de las clases en todas las facultades y escuelas de la UNL está marcado este 2022 por una presencialidad cuidada y segura, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para la prevención y cuidado de la Salud.

Académicas | 29-03-2022

Movilidad estudiantil presencial: Convocatoria 2° 2022 abierta

Hasta el 11 de abril los y las estudiantes de carreras presenciales de grado de la UNL podrán postularse para realizar movilidades presenciales en universidades extranjeras, en el marco del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES).

Institucional | 29-03-2022

FCM-UNL desarrolla y provee pelvis femeninas en impresión 3D

El modelado 3D, a escala real, de la pelvis femenina representa un material educativo ideal para la enseñanza y el estudio de las ciencias de la salud. Está a cargo del Laboratorio de Diseño y Producción de Recursos Educativos y Materiales de Enseñanza FCMUNL.

Académicas | 25-03-2022

UNL aprobó el orden de mérito de las becas estudiantiles

Las y los estudiantes universitarios y pre universitarios pueden consultar los resultados en el Sistema de Gestión del Estudiante. Quienes renueven sus becas en esta convocatoria mantienen el cronograma habitual de cobro ya que la operación es automática.

Académicas | 23-03-2022

Comenzaron a funcionar los comedores universitarios de la UNL

Con propuestas gastronómicas para la comunidad UNL, las sedes del Predio UNL-ATE, de la FCJS y del Campus FAVE abrieron sus puertas. Los tickets se compran online en el Sistema de Gestión del Estudiante y Argos. Más información en unl.edu.ar/bienestar.

Académicas | 22-03-2022

Formación en Perito Obstetra

Se trata de la segunda edición de la propuesta del cuarto nivel de la Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Académicas | 22-03-2022

COVID-19: Ciudad Universitaria continúa siendo centro de vacunación

Continuará abierto desde el lunes 21 al viernes 25 de marzo de 9 a 18. Sin turno, en el Edificio Cubo de Ciudad Universitaria se colocan terceras dosis y también se inician y completan esquemas de vacunación. Más información en unl.edu.ar/coronavirus

Académicas | 22-03-2022

Reabren los comedores universitarios de la UNL

Desde el martes 22 de marzo el Comedor Universitario abre las puertas de sus tres sedes. Los tickets se compran online a través de los sistemas de Gestión del Estudiantes y Argos. Para más información, ingresar en unl.edu.ar/bienestar.

Académicas | 22-03-2022

24M: actividades por el mes de la memoria en la UNL

Ante la conmemoración de un nuevo 24 de marzo, la UNL promueve el diálogo y la participación en la reflexión sobre los derechos humanos. Se desarrollarán diferentes actividades educativas y culturales. Se convoca a marchar a la Plaza 25 de Mayo.

Académicas | 21-03-2022

Carreras a distancia de la UNL: 7.665 inscriptos e inscriptas

Finalizaron las inscripciones para el cursado de las tecnicaturas, ciclos de licenciatura, Ciclo Inicial de Abogacía y cursos de formación profesional que se ofrecen a distancia en la universidad a través de UNLVirtual.

Institucional | 18-03-2022

El CEFIECS de la FCM-UNL tiene su micrositio

El Centro de Estudios, Formación e Innovación en Educación para las Ciencias de la Salud (CEFIECS) es una unidad de producción académica de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Académicas | 16-03-2022

Ciudad Universitaria es centro de vacunación contra el COVID-19

Estará abierto hasta el viernes 18 de marzo en el Edificio Cubo. De 9 a 15, sin turno, se colocan terceras dosis y también se completan esquemas de vacunación. “En equipo, trabajamos en la promoción positiva de la salud”, valoró el rector Mammarella.

Académicas | 16-03-2022

Convocatorias de la Incubadora de acciones de internacionalización UNL

En el marco de la Incubadora de acciones de internacionalización de la UNL, se encuentran abiertas tres convocatorias para la presentación de ideas-propuestas de internacionalización. Los formularios estarán habilitados hasta el 20 de marzo (prórroga).

Académicas | 16-03-2022

Elecciones no docentes en la OSUNL

Académicas | 16-03-2022

Bienvenidos otra vez: La UNL recibe a las y los estudiantes del mundo

En el retorno a las movilidades presenciales, este viernes 18 a las 11 en el Paraninfo, las autoridades y gestores de Internacionalización de la UNL darán la bienvenida a 55 intercambistas y, en simultáneo, participarán 30 estudiantes de forma virtual.

Institucional | 14-03-2022

Convocatorias a concursos docentes de oposición y antecedentes

Para las disciplinas de Informática Aplicada, Medicina Legal Social y Laboral, Anatomía Humana Normal, Tocoginecología, Pediatría y Semiología.

Académicas | 14-03-2022

Inició el Curso "Pensar la Salud"

El mismo forma parte del tramo estructurado del Doctorado en Ciencias Médicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL y de la Facultad de Ciencias de la Salud de Universidad Nacional de Entre Ríos.

Académicas | 12-03-2022

Ciudad Universitaria será centro de vacunación contra el COVID-19

Estará abierto del lunes 14 al viernes 18 de marzo en el Edificio Cubo. De 9 a 15, sin turno, integrantes de la Comunidad UNL y público en general podrán acercarse para colocarse terceras dosis y también iniciar o completar esquemas de vacunación.

Académicas | 11-03-2022

Cursos de inglés para docentes de la UNL

El Centro de Idiomas brindará los Cursos de Inglés con fines generales destinados a docentes de la UNL. Durante el primer cuatrimestre se dictarán los niveles III y V PIC del Nivel A2 MCER.

Académicas | 09-03-2022

Se dictará una nueva edición del curso en Salud Mental Perinatal

La propuesta iniciará el 12 de marzo de 2022.

Académicas | 09-03-2022

BECAS EVC-CIN: Postulaciones Admitidas

Se informa a la comunidad UNL el listado de las postulaciones admitidas correspondientes a las presentaciones que fueran efectuadas en el marco de la convocatoria 2021 a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN)