Institucional | 11-04-2018

Novedades en la pantalla de Litus TV

Negros, Manifiesto Litoral y Derribando mitos son las propuestas que en abril se suman a la programación de Litus TV.

Investigación | 11-04-2018

Se prorrogó la convocatoria a los PAITI enfocado a Género y Ciencia

El Consejo Superior aprobó la prórroga hasta el 30 de mayo de 2018 a la presentación de proyectos, en el marco del Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI) enfocado a temáticas de género y ciencia.

Extensión | 09-04-2018

Semana de la salud en la UNL

En conmemoración al Día Mundial de la Salud, la UNL desarrollará una nutrida agenda de actividades. En un trabajo articulado de distintas unidades académicas, la propuesta reivindica el acceso igualitario a servicios de salud de calidad.

Extensión | 09-04-2018

Comenzó la semana de la salud en la UNL

Con actividades que incluyen distintas miradas sobre la salud en sentido amplio, la UNL comenzó a celebrar la Semana de la Salud.

Extensión | 07-04-2018

La salud universal a 40 años de Alma Ata

El lema “Salud universal: para tod@s, en todas partes” busca concientizar sobre la importancia de la cobertura de salud, pero también apunta a que los servicios sean coherentes con el contexto y las necesidades particulares de cada comunidad.

Académicas | 04-04-2018

Medicina del trabajo: inscripciones abiertas

Busca formar al equipo de salud ocupacional en estrategias específicas.

Investigación | 04-04-2018

Comenzó la semana de investigadores e investigadoras en la UNL

Con una agenda de actividades, desde el 3 al 10 de abril, la UNL homenajea a todos los investigadores e investigadoras por su día. Se invita a participar a toda la comunidad de charlas, debates y conferencias, en Santa Fe y en Esperanza.

Académicas | 04-04-2018

Charla sobre ciencia abierta en ADUL

Se financiarán 28 becas de grado en el marco de CAI+D Orientados

Hasta el 30 de abril de 2018 está abierta la convocatoria a Becas de grado, tradicionalmente conocidas como Cientibecas, destinadas a proyectos CAI+D Orientados a Problemas Sociales y Productivos, convocatoria 2016.

Institucional | 03-04-2018

Población, migraciones e identidad de los habitantes de Malvinas

A días de conmemorarse el día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, una radiografía de la población isleña para conocer los modos de vida en el Atlántico Sur, según investigadores de la UNL.

Institucional | 03-04-2018

La UNL se reencuentra con sus graduados

Como todos los años, la UNL propone una agenda de actividades para conmemorar el día del graduado. En 2018 las actividades tendrán lugar entre los meses de abril y mayo. El propósito es estrechar los lazos de la Universidad con sus egresados.

Elecciones no docentes en OSUNL

Extensión | 28-03-2018

Cáncer de cuello uterino, paradigma de la desigualdad en salud

La importancia de promover la la prevención, el control y la concientización.

Académicas | 28-03-2018

Nuevas optativas para medicina y obstetricia

Las materias son "Salud en clave de género", "Malformaciones congénitas" y "Consumo problemático de sustancias". Inscripciones: 28 y 29 de marzo por SIU Guaraní.

Institucional | 28-03-2018

Continúan las actividades por la Verdad y la Justicia

Conmemorando el 24 de marzo, la UNL desarrolla diferentes actividades. La agenda propone mantener vivo el reclamo de justicia y verdad.

Extensión | 28-03-2018

Ediciones UNL será parte de la Feria Internacional del Libro

El sello universitario participará de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Por más de 15 días, Ediciones UNL expondrá su catálogo y presentará alguno de sus más recientes ejemplares.

Académicas | 21-03-2018

Se extendió el plazo para inscribirse a las Becas de Estudio UNL

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar hasta el 23 de marzo.

Institucional | 21-03-2018

Reabrió el Comedor Universitario

Desde este lunes se puso en marcha en sus tres sedes. Está abierto de lunes a viernes, de 11 a 15, durante todo el período lectivo.

Perfiles | 21-03-2018

La educación como travesía para salir al mundo

Ante un gran marco de público, el pasado viernes Carlos Skliar brindó una conferencia en la que recupera la idea de educar para aprender a vivir y en la defensa de lo público como lugar de encuentro con el otro.

Investigación | 14-03-2018

Inscripción al Programa de Incentivos 2017

Desde el 12 de marzo y hasta el 13 de abril estará habilitado el sistema. Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017, deben entrar al sistema y cargar o verificar su información. Vencido del plazo no se podrá realizar ninguna solicitud.

Institucional | 14-03-2018

El Rector puso en funciones a su Gabinete

Los nuevos secretarios y directores de la UNL asumieron el viernes por la tarde. El rector Enrique Mammarella destacó su nivel de preparación, honestidad y capacidad de trabajo.