Académicas | 29-03-2019

Cultura y Desarrollo Territorial: Eje Ciudades Creativas

La segunda jornada del Foro Cultura y Desarrollo Territorial se desarrollará en torno al eje “Ciudades creativas” el martes 9 de abril, desde las 9, en el edificio de Santa Fe Activa.

Académicas | 29-03-2019

Lengua de Señas Argentina en la UNL

El curso comenzará el 11 de abril, en el marco de un acuerdo con la Asociación de Sordos de Santa Fe.

Institucional | 28-03-2019

La FCM punto de venta de Obsequios UNL en Ciudad Universitaria

Los productos se encuentran en exposición para la venta en la Asociación Cooperadora de la FCM.

Institucional | 28-03-2019

Campaña de recolección de celulares en desuso

La recolección se realizará el 29 de marzo en el Gabinete de emprendedores de la FIQ-UNL. Es una iniciativa impulsada por el proyecto pre-incubado "Retech".

Se llevará a cabo en la FCM una Jornada de Informática Médica

Inscripciones abiertas.

Escuelas de verano en Rusia

Kaleidoscope 2019 - Nuevas tecnologías para la salud

Kaleidoscope 2019 - Nuevas tecnologías para la salud. Es organizada por el Instituto de Tecnología de Georgia, y se realizará del 4 al 6 de diciembre de 2019, en Atlanta (EEUU). Esta abierta la convocatoria a la presentación de propuestas.

Institucional | 26-03-2019

Epidemiología y decisiones en salud: actualización en nuevos enfoques y herramientas

Destinado a docentes, investigadores y extensionistas. Inscripciones abiertas.

Académicas | 26-03-2019

Jornada: "Parto y nacimiento: una perspectiva de derechos humanos"

Será el próximo jueves 28 de marzo a las 17.30 hs en el Auditorio de Simulación de la Facultad de Ciencias Médicas.

UNL invierte más de $30 millones en programas de bienestar estudiantil

Los apoyos institucionales incluyen ayudas económicas, comedor universitario, residencias, movilidad, salud, y deporte. “En el año de su Centenario, la UNL ratifica su rol contribuyendo a una sociedad más inclusiva y solidaria”, aseguró el rector.

Gobernanza metropolitana, UNL y Municipio organizaron un Foro

Problemáticas vinculadas a movilidad, planificación, ambiente, recursos naturales y patrimonio se analizaron en este primer Foro con miras a encontrar las herramientas necesarias para fortalecer el territorio

Primer Informe de Avance para proyectos CAI+D Orientados 2016

Hasta el 31 de mayo de 2019 los directores de los proyectos CAI+D 2016 del Programa de Proyectos de Investigación y Desarrollo Orientados a Problemas Sociales y Productivos tienen tiempo para realizar el primer informe de actividades, a través del SIGEVA.

24M, acciones para fortalecer la memoria colectiva

En conmemoración a un nuevo aniversario del 24 de marzo, la UNL promueve el diálogo y la participación en la reflexión sobre los derechos humanos. Suscribiendo a la consigna “Nunca más” se desarrollarán diferentes actividades.

Académicas | 22-03-2019

Actividades por el Día del Graduado UNL

La agenda de propuestas para reforzar el vínculo con los graduados, incluye un Foro de Graduados, que será el 25 y 26 de abril, y diferentes actividades en las facultades.

Académicas | 22-03-2019

Reuniones informativas: ProyectáBIO

En las reuniones informativas se desarrollará el objetivo del concurso, los requerimientos de inscripción, admisibilidad, los criterios de evaluación y todo lo necesario para participar.

Académicas | 20-03-2019

Jornada del Litoral sobre Uso Racional de Medicamentos

Destinada a médicos, residentes, concurrentes y estudiantes de la Práctica Final Obligatoria de medicina.

Académicas | 15-03-2019

Especialización en medicina legal: Preinscripciones abiertas

Se trata de una carrera de posgrado acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)

Institucional | 15-03-2019

DDJJ de cargos, actividades y horarios

Académicas | 15-03-2019

Continúan las inscripciones del curso de posgrado sobre cuidados paliativos

Los postulantes podrán inscribirse de manera online.

Premio MERCOSUR en Ciencia y Tecnología

Hasta el 31 de mayo del corriente año (hasta las 18.00 horas de Brasilia, Brasil) hay tiempo para presentar los trabajos a través de la web www.premiomercosul.cnpq.br

La UNL inaugura la cocina para personas celíacas en Esperanza

Desde el lunes 18 de marzo el Comedor de la UNL estará abierto en sus tres sedes y la novedad es que el Campus FAVE inaugurará obras de ampliación y su propia cocina para celíacos para brindar el servicio a la comunidad.

Taller sobre sostenibilidad en Brasil