1° Jornada de actualización de artroscopia de hombro y rodilla

Destinada a médicos, residentes de la temática, kinesiólogos, estudiantes de medicina y de kinesiología.

La UNL prepara la Semana de la Internacionalización

Del lunes 4 al jueves 7 de noviembre se realizarán actividades de difusión y encuentro para dar visibilidad a las acciones de internacionalización de la UNL, en el año de su centenario.

Ya está online el último audiovisual sobre Manzana Histórica

El quinto capítulo de la producción audiovisual recupera los testimonios de artesanos, albañiles y restauradores, y muestra cómo se preparó la UNL para el primer debate presidencial. Ya está disponible en www.unl.edu.ar/manzanahistorica

Se realizará la 1er. Jornada Internacional de Inclusión en la UNL

Será el 31 de octubre y el 1 de noviembre, en el marco de la reunión del Comité Académico de Accesibilidad y Discapacidad de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y cuenta con el aval del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La Municipalidad de Santa Fe reconoció a la UNL

Fue por su contribución en el desarrollo de la estrategia de resiliencia de la ciudad de Santa Fe en una jornada que se realiza con el objetivo de compartir los avances y logros en materia de resiliencia urbana y adaptación al cambio climático.

Académicas | 31-10-2019

Ingreso UNL: se pueden pedir los turnos online

El sistema permite elegir dónde y cuándo realizar el trámite de inscripción presencial a las más de 140 carreras presenciales de pregrado y grado de la UNL. Desde este viernes se puede solicitar el turno online

Institucional | 25-10-2019

Foto institucional

Académicas | 25-10-2019

Se realizó el pago de incentivos a los Docentes-Investigadores

El monto correspondiente al año 2018 fue acreditado a lo docentes incorporados al programa.

Mirá el cuarto audiovisual sobre la Manzana Histórica

Un nuevo audiovisual que documenta la puesta en valor de la Manzana Histórica de la UNL. Producido y realizado por DIRCOM, rescata el testimonio de quienes gestaron el plan de trabajo.Accedé en www.unl.edu.ar/manzanahistorica

Académicas | 25-10-2019

Retos y desafíos en tuberculosis pediátrica

Un espacio para actualizar conceptos y repensar la problemática.

Jóvenes Investigadores de la UNL exponen sus trabajos en Brasil

Quince trabajos de la UNL son presentados en las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo en la ciudad de San Carlos, Brasil. Comenzaron este miércoles con un acto inaugural y tendrán cierre el viernes.

Académicas | 24-10-2019

Simulacro sobre accidente de tránsito en Ciudad Universitaria

Se trató de un escenario con víctimas múltiples debido a un siniestro vial, que involucró tres automóviles.

Académicas | 22-10-2019

Cursos de Formación UNL-ADUL

Académicas | 22-10-2019

XXVIII Reunión Anual Gapurmed

Se realizarán diversos talleres y mesas de debate con disertantes nacionales e internacionales.

Académicas | 21-10-2019

Las universidades públicas, escenarios de los debates presidenciales

La UNL y la UBA fueron sedes de los primeros debates presidenciales organizados por Ley. “Es para destacar que dos universidades públicas sean escenarios para la concreción de estas instancias que, fortalecen la democracia nacional”, aseguró Mammarella.

Académicas | 18-10-2019

Con la recuperación de la Manzana Histórica, la UNL celebra 100 años

Para celebrar su centenario, la UNL presentó oficialmente la primera etapa de la puesta en valor de la Manzana Histórica y recuperación del patrimonio arquitectónico. Fue en un acto encabezado por el rector Enrique Mammarella, los decanos y ex rectores.

Académicas | 18-10-2019

Disfrutá el tercer audiovisual sobre la Manzana Histórica

El tercer audiovisual que documenta la puesta en valor de la Manzana Histórica de la UNL. Producido y realizado por DIRCOM, rescata el testimonio de los protagonistas de eventos sociales, históricos y culturales. Seguilo en www.unl.edu.ar/manzanahistorica

Académicas | 17-10-2019

Paso a paso, cómo fue la restauración del grupo escultórico

El sector central de la fachada del Rectorado concentra la mayor cantidad de ornamentos. Se destaca el grupo escultórico “La Noche y El Día”. La primera etapa de la puesta en valor se inaugurará este jueves a las 10, para festejar los 100 años de la UNL.

La UNL en España

Autoridades de la universidad visitaron instituciones ibéricas con el fin de profundizar las relaciones bilaterales en diversas áreas.

Académicas | 16-10-2019

La UNL será anfitriona del plenario de rectores y rectoras de AUGM

Para su cumpleaños, la UNL recibe a los rectores de 38 universidades de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) que sesionarán en plenario este jueves y viernes en Santa Fe. Las actividades comienzan este jueves a las 14, en el CS.

Cerró el EJI y se entregaron las 18 menciones

El jueves se realizó el acto de clausura de la 23° edición del Encuentro. Se compartió un espectáculo de tango y luego se procedió al reconocimiento de los trabajos seleccionados en cada área temática y los distinguidos por su modalidad de exposición.