Académicas | 17-03-2023

Inscripciones abiertas: Escuela Internacional de Invierno de la UNL

Hasta el 8 de mayo pueden inscribirse estudiantes internacionales de grado y maestría y de carreras de grado de la Universidad. Este año se ofrecen dos propuestas, una será dictada en español y otra en inglés.

Académicas | 17-03-2023

Comienzan a funcionar los comedores universitarios de la UNL

Las sedes del Predio UNL-ATE, FCJS, FCE y Campus FAVE abren sus puertas a partir del 20 de marzo, diariamente de 11 a 15 horas. Los tickets se compran online en el Sistema de Gestión del Estudiante y Argos. Más información en unl.edu.ar/bienestar

BECAS EVC-CIN: Postulaciones Admitidas

Investigación | 14-03-2023

Endometriosis una enfermedad que precisa ser visibilizada

La FCM-UNL dialoga con el Dr. Samuel Seiref sobre la endometriosis y reflexiona acerca del rol de los y las profesionales de la salud.

Convocatoria 2023: Cursos de inglés para docentes de la UNL

En el marco del Programa de Formación Docente, se abre una nueva convocatoria a becas para los cursos de inglés con fines generales que se ofrecen desde el Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas UNL. Inscripciones abiertas.

Académicas | 14-03-2023

Emprendedores culturales podrán sumarse a Expresiva

Desde el 15 de marzo al 12 de abril, emprendimientos de base cultural pueden acceder a la inscripción de la incubadora de UNL y Santa Fe Capital.

Se creó el Programa para la Investigación Universitaria Argentina

Se informa a la comunidad UNL la conformación del Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR), el cual se encuentra promovido por el Ministerio de Educación de la Nación

Académicas | 10-03-2023

Convocatoria a proyectos de extensión 2023

La UNL invita a equipos docentes y a equipos de extensión a presentar propuestas para la convocatoria a proyectos de extensión. Este año se implementará un gestor de proyectos.

Formación Extracurricular: Inscripciones abiertas

Desde el jueves 09 de marzo a las 19h y hasta el martes 14 de marzo a las 23:59, se encontrará disponible el enlace de inscripción para la primera convocatoria a espacios de formación extracurricular.

Académicas | 09-03-2023

Mujeres que inspiran, mujeres potenciadoras de un mundo mejor

En el Día Mundial de la Mujer Trabajadora, la historia de mujeres que hacen camino y dejan una impronta en la UNL siglo XXI. Científicas, investigadoras, docentes, extensionistas, ¿qué las motiva, las inspira, cómo alentar a nuevas generaciones?

Académicas | 09-03-2023

Becas nacionales: inscripciones para el Progresar

Hasta el 31 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones al Progresar. Para completar la inscripción se debe ingresar a www.argentina.gob.ar/progresar.

Convocatoria a Becas de Movilidad con Perspectiva de Género 2023

Hasta el 31 de marzo se podrá aplicar a las Becas de Movilidad Nacional e Internacional con Perspectiva de Género 2023

Académicas | 03-03-2023

UNL fortalece sus acciones en el área de Salud para 2023

UNL reafirma su compromiso por una universidad saludable con mejoras edilicias y de servicios. Las autoridades inauguraron un nuevo espacio de Salud ocupacional en el centro de Santa Fe y se proyecta una readecuación del área de Salud del Predio UNL-ATE.

Académicas | 02-03-2023

Posgrado en Puerperios, crianzas y salud sexual en clave de género, disidencias y DDHH

Inicia el 28 de marzo. Destinado a profesionales, trabajadores de la salud, estudiantes del último año de carreras del área de salud e interesados/as en la temática.

Institucional | 28-02-2023

El Centro de Simulación de la FCM-UNL se iluminó por el día las enfermedades poco frecuentes

Fue en el marco del día mundial de enfermedades poco frecuentes.

Académicas | 28-02-2023

En marzo continúan las actividades en el Predio UNL-ATE

Personas socias de la comunidad UNL, junto a sus grupos familiares, pueden seguir disfrutando de actividades recreativas y deportivas al aire libre.

Académicas | 28-02-2023

Comienza a funcionar un vacunatorio en Ciudad Universitaria de UNL

La atención comenzará a brindarse desde el lunes 27, diariamente, de 10 a 15 horas. Sin turno previo, está abierto a toda la comunidad. Se vacunará contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

Académicas | 24-02-2023

11.552 estudiantes se suman a las carreras presenciales de la UNL

Comenzaron las actividades vinculadas al ingreso 2023 en todas las unidades académicas y centros universitarios de la UNL. Con un total de 11.552 personas inscriptas, se registró un 5,54% de crecimiento respecto a 2022.

Académicas | 24-02-2023

Culmina el plazo de inscripción a las carreras a distancia de la UNL

El período se extiende hasta el martes 28 de febrero. El proceso es completamente online y se realiza a través de www.unlvirtual.edu.ar

Académicas | 17-02-2023

Posgrado en Lactancia Humana

Inician las inscripciones para la segunda cohorte del curso de lactancia.

Académicas | 17-02-2023

Llega la edición 2023 de la Caminata de Mentoreo

En el marco del Día Internacional de la Mujer, junto a Voces Vitales, UNL promueve la conexión de personas a través de un encuentro para potenciar el liderazgo.