Institucional | 06-11-2021

FCM-UNL eligió en forma unánime decano y vicedecana

Matías Candioti Busaniche y Liza Carrera resultaron electos, en sesión especial de Consejo Directivo, como máximas autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL para el período 2022-2026.

Institucional | 04-11-2021

Se renueva el claustro de docentes profesores en el Consejo Directivo FCM-UNL

Se trata de representantes de profesores titulares asociados y profesores adjuntos para el periodo 2022-2026.

Académicas | 04-11-2021

Continúa desarrollándose el calendario electoral en UNL

Se realizaron las elecciones de los claustros de las unidades académicas que conforman los consejos directivos, el Consejo Superior y la Asamblea Universitaria. También se eligen máximas autoridades en Rectorado y facultades. Más en unl.edu.ar/elecciones

Idiomas en modalidad virtual: Cursos de verano 2022

El Centro de Idiomas UNL brindará cursos intensivos en modalidad virtual durante febrero-marzo de 2022. Se ofrece el nivel I de Alemán, Francés, Italiano y Portugués y los niveles del I al X de Inglés. Inscripciones en UNLvirtual hasta el 21 de noviembre.

Ciudades humedal: El IEA Litoral convoca a investigadores extranjeros

Hasta el 4 de febrero estará abierta la convocatoria del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) para que investigadores extranjeros realicen estadías en Santa Fe durante 2022, bajo el tema "ciudades al borde del río y ciudades humedal”.

PAITI Enfermería: Apertura de convocatoria por plataforma SIGEVA

La apertura de la convocatoria PAITI Enfermería por plataforma SIGEVA se encontrará habilitada a partir del lunes 15 de noviembre de 2021 hasta el 15 de febrero de 2022.

Académicas | 03-11-2021

La FCM-UNL es sede de la I Jornada Internacional de UNIRED-EIP

Organizada por la Red Académica de Educación Interprofesional en Salud de las Américas (UNIRED-EIP).

Institucional | 02-11-2021

Se eligen nuevas autoridades en FCM-UNL

Será en una sesión especial del Consejo Directivo electo.

Microtalleres en vivo #DocenciaVirtual

Durante noviembre se realizarán cuatro encuentros sincrónicos con el objetivo de pensar el vínculo entre educación y tecnologías.

UNL presentó su nuevo portal web de Gobierno Abierto

“Este es un nuevo compromiso con la sociedad, de ser cada día mejores y tener cada día más democracia y más calidad institucional”, aseguró el rector Enrique Mammarella al presentar el portal web de Gobierno Abierto de UNL: unl.edu.ar/gobiernoabierto.

Inscripciones abiertas para el Laboratorio de Gobierno Abierto de UNL

El objetivo es impulsar el trabajo interdisciplinario para crear comunicaciones accesibles e innovadoras a partir del análisis de los datos del portal de Gobierno Abierto UNL. Se concretará el 8 de noviembre. Inscripciones en unl.edu.ar/gobiernoabierto

Se desarrolla el Congreso virtual de Acompañamiento Terapéutico en FCM-UNL

Se transmite a través del canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Académicas | 28-10-2021

La UNL continúa consolidando su política de inserción laboral

Por concurso y luego de realizar las evaluaciones y las entrevistas necesarias, tres personas con discapacidad se sumaron a la planta de no docentes de la UNL. La inclusión laboral continúa siendo un eje transversal en la Universidad.

Microtalleres de Verano para docentes de la UNL

Serán dictados del 14 de febrero al 18 de marzo de 2022 de manera virtual en el marco de las propuestas de formación que brinda el Centro de Educación y Tecnologías (CEDyT).

Microtalleres en vivo #DocenciaVirtual

Extensión | 21-10-2021

Octubre, mes de prevención de cáncer de mama

Se realizarán actividades en diferentes puntos de la ciudad. Participan la Facultad de Ciencias Médicas, la Dirección de Salud y el Programa Equidad en Salud.

Académicas | 21-10-2021

FCM: institución socialmente responsable en salud

Se trata de las primeras nueve certificaciones otorgadas a escuelas y facultades de medicina del mundo por The Network: Toward Unity for Health (TUFH) con el acompañamiento de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Académicas | 19-10-2021

Últimos días para preinscribirse al nuevo TEDxUNL

El plazo para anotarse al tercer evento TEDx de la UNL se extiende hasta el 22 de octubre. Combinará presencialidad y virtualidad y se concretará el miércoles 17 de noviembre. Para participar es preciso inscribirse ingresando a www.tedxunl.org

Inscripción al Programa de Incentivos 2020

Hasta el 30 de noviembre estará habilitado el sistema para solicitar el incentivo 2020.

Atención presencial en la OSUNL

Académicas | 19-10-2021

Se realizará una nueva edición de la Semana de la Ciencia

Se trata de actividades de comunicación de la ciencia especialmente orientadas a públicos escolares y, también, dirigidas a la comunidad. La participación en las propuestas es gratuita, con inscripción previa, y se llevará a cabo del 8 al 21 de noviembre.

Se realizará el primer taller del Programa Campus Deportivo de la UNL

Será este jueves 21, a las 18hs, en el Predio UNL-ATE. El objetivo del Programa es brindar acompañamiento a estudiantes para que la práctica deportiva y la actividad académica se complementen.

Institucional | 19-10-2021

Se desarrollaron las elecciones de Consejeros Directivos No Docentes en FCM-UNL

Se eligieron un consejero titular y uno suplente.

Investigación | 18-10-2021

7 trabajos presentados por la FCM-UNL en el Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI)

Se presentaron 7 trabajos de estudiantes, graduados y cientibecarios de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Académicas | 18-10-2021

Con música en los patios de Rectorado, UNL celebra su 102° aniversario

Los recitales serán el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 en los patios de la Manzana Histórica. La convocatoria es a partir de las 20.30 hs y habrá servicio de bar. El aforo será limitado y las entradas se entregarán previamente de manera gratuita.