Investigación | 23-08-2017

Investigar sobre género, un desafío litoraleño

La UNL será sede del IV Encuentro de Investigaciones sobre Problemáticas de Género del Litoral. Los días 14 y 15 de diciembre estudiantes, docentes, investigadores y organizaciones civiles debatirán sobre género y sexualidad.

Institucional | 23-08-2017

La Asamblea Universitaria aprobó por unanimidad la Memoria 2016

El documento, que da cuenta de las principales acciones desarrolladas durante el año pasado, fue aprobado por el máximo órgano de la Universidad. El rector Miguel Irigoyen remarcó que “2016 fue un período muy productivo, con muchas acciones positivas”.

Académicas | 23-08-2017

La UNL recibió a 138 estudiantes extranjeros

Llegaron desde 16 países y permanecerán un semestre en Santa Fe. Está abierta la convocatoria de intercambios estudiantiles para alumnos de la UNL.

Extensión | 15-08-2017

Jornada sobre síndrome de burn out

Actividad gratuita destinada a docentes. Cupos limitados.

Investigación | 07-08-2017

Nuevos beneficios para usuarios de tarjetas precargables UNL

Los usuarios de tarjetas precargadas podrán consultar montos disponibles, consumo y adelantos en efectivo a través de un sitio web. Los titulares de proyectos CAI+D 2016 que no tengan sus tarjetas podrán retirarlas por la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Investigación | 07-08-2017

Nuevo registro de aspirantes a becas de Agencia

La Secretaría de Ciencia y Técnica creó un espacio para promover y unificar las búsquedas de becarios realizadas en el marco de los PICT y otros programas que reciban financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Académicas | 07-08-2017

Becas CIN: convocatoria abierta

Hasta el 25 de agosto hay tiempo de inscribirse en las becas “Estímulo a las Vocaciones Científicas” (EVC), destinadas a estudiantes avanzados de carreras de grado.

Extensión | 07-08-2017

La UNL lanza la segunda etapa de talleres en los barrios

A partir del próximo lunes 14 de agosto estará abierta la inscripción a la segunda edición de los talleres de capacitación en los barrios. En esta oportunidad se ofrecen diferentes propuestas abiertas a todo público y gratuitas.

Académicas | 07-08-2017

Programa de Formación Docente “Puertas de Acceso a la Virtualidad”

En el marco del Programa de Formación Docente de la Secretaría Académica de la UNL, inicia a un nuevo trayecto formativo en la línea de Educación y Tecnologías. Serán tres cursos destinados a docentes de esta casa de estudios.

Cursos de Extensión a distancia de la UNL

La Universidad Nacional del Litoral, por intermedio de la Secretaría de Extensión, abre la inscripción a la segunda etapa de cursos de extensión en la modalidad a distancia, dictados a través de UNLVirtual y destinados al público en general.

Construyendo Salud en Rincón

Estudiantes de medicina, de la licenciatura en obstetricia de la FCM y estudiantes de la Escuela Superior de Enfermería Rosa Carmen All participaron de actividades en territorio.

Académicas | 01-08-2017

Ricardo Bellagio visitó la FCM

El Ex - Superintendente de Servicios de Salud se hizo presente para dictar un módulo del posgrado en Auditoría Médica.

Institucional | 31-07-2017

Posgrados en Brasil

Institucional | 31-07-2017

Diferentes menús para un almuerzo rico y saludable

El servicio del Comedor de la UNL se renueva constantemente atento a las necesidades de sus comensales. Así, además del menú general, se ofrece una propuesta sin TACC y la opción de adaptar el plato para vegetarianos.

Investigación | 31-07-2017

Se lanza la convocatoria para el EJI 2017

El 3 y 4 de octubre se realizará la XXI edición del tradicional encuentro en el Rectorado. Hay tiempo hasta el 6 de septiembre para enviar los resúmenes a través de la plataforma virtual de la UNL.

Académicas | 31-07-2017

Fulbright: becas en EE.UU.

Investigación | 31-07-2017

Categorización 2014: nueva notificación de resultados

El resultado del proceso de Categorización 2014 de las disciplinas que aún restan notificar, se informará a los docentes interesados durante la semana del 31 de julio al 4 de agosto, de 8 a 12 en Rectorado.

Académicas | 25-07-2017

Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

La nueva edición será del 29 de agosto al 1 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

Académicas | 25-07-2017

Segunda etapa del programa de becas de movilidad posdoctoral

Se publicó el listado con los grupos de investigación que ofrecen plazas para enviar o recibir becarios posdoctorales. Comienza la postulación de los candidatos que quieran acceder a las becas.

Comienza la Escuela Internacional de Invierno de la UNL

El lunes 24 de julio abrió a la Escuela Internacional de Invierno de la UNL: “Desafíos contemporáneos para América Latina”. En esta edición participarán 24 estudiantes de Alemania, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Uruguay y de la UNL.

Institucional | 25-07-2017

Reabrió el comedor universitario

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abrió las puertas de sus tres sedes.

Perfiles | 25-07-2017

Se inauguró la pileta climatizada en el Predio UNL ATE

Fue el lunes 24 y contó con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación Trabajadores del Estado. Ya están disponibles los horarios de apertura diaria y las actividades previstas.

Extensión | 07-07-2017

La FCM en Tecnópolis

Participaron más de 45 estudiantes realizando actividades educativas, experimentales y lúdicas para promocionar hábitos saludables y prevenir enfermedades.