Académicas | 07-07-2017

Uruguay: curso de neuroquímica

Institucional | 05-07-2017

Comenzaron a funcionar los consultorios de la OSUNL

Cuenta con las especialidades médicas de medicina general y familiar, ginecología y pediatría. Además, funciona un consultorio de enfermería.

La OSUNL inaugura el Servicio de Medicina General y Familiar

Será este jueves a las 11 en la sede central de Bv. Gálvez 1532. Con el objetivo de brindar atención integral de calidad, la Obra Social comenzará el viernes 23 a prestar nuevos servicios.

Cursos de Introducción al Trabajo, una nueva propuesta de la UNL

La Secretaría de Extensión de UNL y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación ofrecen los Cursos de Introducción al Trabajo. La propuesta incluye a diferentes localidades para mejorar las oportunidades laborales de los jóvenes,

Académicas | 05-07-2017

La UNL hace efectivo el aumento docente

Será mediante un aumento del 6% que será percibido en junio. La medida impulsada por la Secretaría de Políticas Universitarias es a cuenta de futuros acuerdos salariales.

Extensión | 05-07-2017

La UNL ofrece nuevos cursos de formación laboral

Comenzó la inscripción a los Cursos de Formación y Capacitación Laboral a dictarse en el segundo cuatrimestre. Abiertos a toda la comunidad, los mismos abarcan distintas y variada áreas de conocimiento.

La UNL fortalece su participación en la red AUGM

Funcionarios y representantes de la Universidad participaron de la Reunión de Delegados Asesores de la red y del encuentro bienal de sus Coordinadores de Comités Académicos y Núcleos Disciplinarios.

Académicas | 05-07-2017

Especialización en vinculación en cuatro sedes UNL

La Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica se podrá cursar en cuatro sedes de la UNL.

Extensión | 05-07-2017

Más de 300 personas se capacitaron con la UNL

Se entregaron certificados por los distintos cursos y talleres que se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad. Gratuita y abierta a toda la comunidad, la propuesta abarcó una gran variedad de oficios y saberes.

Doctorados en EE.UU.

Maestrías en Alemania

Abrió la convocatoria para la Jornada de Jóvenes Emprendedores

Pueden presentar ideas y modelos de negocios jóvenes estudiantes y emprendedores de hasta 35 años. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de julio.

Se suspende la conferencia de Durán Barba en la FCJS

La charla prevista para el jueves 06, a las 19, en el marco del Ciclo de Debate “Pensar en el Estado, problematizar la Nación”, se suspende hasta nuevo aviso.

Institucional | 03-07-2017

La importancia de la vacunación para la salud pública

Está demostrado que disminuye la mortalidad y previene secuelas de enfermedades.

Institucional | 20-06-2017

La UNL entregó sus ‘Aportes para una ley de educación provincial’

La Universidad dedicó casi nueve meses a la elaboración del texto que pretende sumar una mirada al debate político-educativo.

Institucional | 20-06-2017

Puesta en valor de un playón deportivo en el Predio UNL-ATE

Se realizaron tareas de acondicionamiento para mejorar la infraestructura que se utiliza para las prácticas deportivas. Fue un trabajo conjunto entre las direcciones de Deportes y Predio de la Secretaría de Bienestar Universitario.

99 años de la Reforma Universitaria

En un nuevo aniversario del movimiento estudiantil más importante de la historia de Argentina, Stella Scarciófolo, directora del Museo Histórico de la UNL, realiza un repaso por los significativos aportes de los estudiantes del Litoral a este Movimiento.

La UNL renovó su web

Es responsive y presenta los contenidos de manera más ilustrativa acorde a los nuevos consumos. Además, cuenta con un área renovada y accesible de las propuestas académicas.

Académicas | 20-06-2017

Convocatoria para participar del nuevo programa de becas posdoctorales

Hay tiempo hasta el 23 de junio para recibir las manifestaciones de interés por parte de los grupos de investigación de la UNL interesados en recibir o enviar becarios al exterior.

Miles de personas visitaron el domo de la UNL en Tecnópolis Federal

En el stand de la UNL se presentan actividades vinculadas a diferentes áreas de la ciencia que permiten a miles de personas conocer sobre ciencia y tecnología que se producen en Santa Fe y divertirse. Para esta semana hay más de 20 propuestas.

Institucional | 20-06-2017

Ciclo de charlas sobre los cambios en el adulto mayor

En el primer encuentro se abordará el tema de la fragilidad en esta etapa de la vida.

La OSUNL inaugura el Servicio de Medicina General y Familiar

El jueves 22 de junio a las 11hs. se realizará el acto de apertura. Los servicios comenzarán a brindarse desde el viernes 23.

Extensión | 12-06-2017

Fortalecer las cooperativas, un aporte de la UNL

Se presentó una línea de trabajo con cooperativas del Programa de Economía Social y Solidaria de la UNL. Con un trabajo sostenido en el tiempo, la Secretaria de Extensión contribuye y aporta a este tipo de iniciativas.