Inscripción a Becas de Posgrado para docentes de la UNL

La convocatoria a estará abierta hasta el 17 de marzo de 2023. Deben ser formalizadas por las unidades académicas y centros universitarios de la UNL.

La Biblioteca Digital del CIN, disponible para la Comunidad UNL

Cuenta con 6000 productos editoriales y, por el momento, más del 55% están disponibles para todas las personas que integran la comunidad UNL. Se accede ingresando a www.bibliotecas.unl.edu.ar

Académicas | 22-12-2022

Comenzó una nueva temporada de la colonia de vacaciones del Predio

Este año 400 niñas y niños de entre 4 y 13 años de edad comenzaron a disfrutar de la colonia del Predio que funcionará hasta el 24 de febrero.

Institucional | 14-12-2022

Se presentó la revista “SigMe” de la FCM-UNL

Frente a un auditorio colmado de docentes, nodocentes, estudiantes, graduados/as y consejeros/as de la Facultad.

Académicas | 14-12-2022

UNL avanza en la implementación del cupo laboral trans

Del 14 al 23 de diciembre se abre el registro para el personal temporario. Es la primera etapa de la implementación del cupo laboral para personas Travestis, Transexuales y Transgénero (TTT) y no binarias aprobado este año por el Consejo Superior.

Investigación | 10-12-2022

Acto presentación: Revista Sigme

Sigme es la revista de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Académicas | 24-11-2022

El Paraninfo fue escenario para la cuarta edición de TEDxUNL

Seis oradores y oradoras protagonizaron el nuevo TEDxUNL que se desarrolló bajo el concepto de “Alquimia”. Tuvo lugar este 17 de noviembre, fue conducido por Florencia Alegre y la platea estuvo nutrida con las 100 personas que resultaron sorteadas.

Extensión | 16-11-2022

Inscripciones abiertas al curso “Cartografía Social. Más allá del punto en el plano”

Destinada a voluntarias y voluntarios de proyectos o programas de extensión.

Extensión | 16-11-2022

La UNL fue sede de una nueva y exitosa colecta de donación de sangre

La iniciativa se concretó en el marco del Día Nacional del Donante Voluntario/a y Habitual de Sangre. Participaron 60 voluntarios y voluntarias.

Académicas | 16-11-2022

Idiomas UNL: Cursos de verano 2023

Propuesta de formación intensiva del Centro de Idiomas UNL para el verano de 2023. Inscripciones online en UNLVirtual.

Académicas | 14-11-2022

La Universidad Nacional del Litoral actualizó su Sello Mayor

El signo de identificación más importante de la Universidad Nacional del Litoral se renovó a partir de un trabajo que preserva su valor histórico, lo trae al presente y amplía las posibilidades de proyectarlo en las comunicaciones de la institución.

Académicas | 14-11-2022

UNL abre las inscripciones a sus carreras a distancia

Las inscripciones a las carreras a distancia se extiende del 15 de noviembre al 28 de febrero. El proceso es completamente online y se realiza a través de www.unlvirtual.edu.ar

Académicas | 10-11-2022

UNL sigue sumando trámites digitales en una plataforma unificada

Se trata de unl.edu.ar/servicios, una web que integra y tiene como objetivos seguir sumando trámites digitales para la comunidad universitaria. Se trata de un desarrollo de Dirección de Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Académicas | 10-11-2022

Concurso de fotografía: el rol de la obstetricia en la comunidad

Es organizado por UNL, a través de la Sede Rafaela-Sunchales y la FCM, junto a Fundación Atilra. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías sobre el tema “El rol de la obstetricia en la comunidad educativa y profesional”.

Académicas | 07-11-2022

Se desarrollan Jornadas de Hemodonación en Ciudad Universitaria

Serán el 9 y 10 de noviembre, de 8 a 12, en la Plaza del Bicentenario. Se trata de una iniciativa impulsada por la Universidad y CUDAIO. Los y las interesadas en participar como donantes, deberán inscribirse previamente en cudaio.gob.ar/colectas-sangre/

Académicas | 04-11-2022

Nuevo simulacro en la FCM-UNL

Participarán estudiantes de la tecnicatura en emergencias, de la carrera de medicina, de la licenciatura en obstetricia y en enfermería.

Académicas | 03-11-2022

Abren las inscripciones a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE

Las inscripciones para niñas y niños socios de la comunidad UNL, de 4 a 13 años, serán online y comenzarán el 7 de noviembre, a partir de las 9, y se extenderán hasta el 18 del mismo mes o hasta agotar cupo. La temporada iniciará el 19 de diciembre.

Académicas | 03-11-2022

Preinscripciones en la Escuela Primaria UNL y Jardín La Ronda

La Escuela de Nivel Inicial y Primario de la Universidad Nacional del Litoral abrió la preinscripción de aspirantes a vacantes en los dos niveles de su dependencia para el ciclo lectivo 2023.

Académicas | 02-11-2022

UNL abre las inscripciones a sus carreras presenciales y a distancia

Las inscripciones a las carreras presenciales comenzarán el 1 de noviembre; en tanto que las inscripciones a las carreras a distancia se habilitarán el 15 de noviembre. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso

Académicas | 02-11-2022

Estudiar en UNL: comenzaron las inscripciones a carreras presenciales

El plazo se extiende del 1 de noviembre al 12 de diciembre. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso.

Académicas | 01-11-2022

Finaliza el plazo para pre-inscribirse para participar de TEDxUNL

El último día para anotarse es este lunes 31 de octubre. La pre-inscripción se realiza a través de www.tedxunl.org. Bajo el concepto de “Alquimia”, la cuarta edición de TEDxUNL se concretará el 17 de noviembre a las 17 en el Paraninfo.