Investigación | 18-10-2021

7 trabajos presentados por la FCM-UNL en el Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI)

Se presentaron 7 trabajos de estudiantes, graduados y cientibecarios de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Académicas | 18-10-2021

Con música en los patios de Rectorado, UNL celebra su 102° aniversario

Los recitales serán el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 en los patios de la Manzana Histórica. La convocatoria es a partir de las 20.30 hs y habrá servicio de bar. El aforo será limitado y las entradas se entregarán previamente de manera gratuita.

Académicas | 18-10-2021

UNL distinguió a la selección argentina de fútbol para ciegos

Fue por su desempeño en los Juegos de Tokio 2020. Además, se renovó el convenio con "Los Búhos", el equipo santafesino. La actividad fue en el marco de la agenda aniversario de la UNL.

Académicas | 13-10-2021

Convocatoria a proyectos de extensión

Se encuentra abierta la convocatoria a equipos de extensión de las distintas unidades académicas de la UNL para presentar proyectos. Se invita a pensar propuestas desde las nuevas formas de vinculación y atendiendo a las demandas actuales.

Institucional | 07-10-2021

Se realizaron las Elecciones docentes auxiliares FCM-UNL

Se votaron consejeros titulares y suplentes.

Académicas | 07-10-2021

El Predio UNL-ATE cumple 15 años

Cada 7 de octubre se cumple un nuevo aniversario de la realización de este gran emprendimiento instalado como un espacio de esparcimiento, disfrute, recreación y un lugar referente para la ciudad de Santa Fe.

Académicas | 07-10-2021

UNL celebra su 102° aniversario durante todo el mes de octubre

La programación incluye propuestas presenciales, virtuales y bimodales. Habrá conciertos, presentaciones de libros, charlas, actividades deportivas, inauguraciones y, entre otras cosas, jornadas vinculadas a empleo, investigación y empendedurismo.

Institucional | 06-10-2021

FCM-UNL tuvo amplia participación en el XXI CAEM

A través de la coorganización del mismo, la contribución de docentes de esta Casa de Estudios en la presentación de sus experiencias o investigaciones en educación médica y la participación de autoridades FCM-UNL en simposios y talleres.

Académicas | 01-10-2021

Aumento en la cobertura de medicamentos

Extensión | 01-10-2021

Vejez digna hoy y siempre: por un envejecimiento activo y saludable

Desde 1990, cada 1° de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores para reivindicar sus derechos y para honrar sus contribuciones a las sociedades de las que forman parte. La UNL promueve acciones para garantizar autonomía e inclusión.

Académicas | 01-10-2021

Expresiva: nueva convocatoria para emprendimientos culturales

Hasta el 15 de octubre podrán presentarse emprendimientos de base cultural de la ciudad de Santa Fe o zona de influencia.

Académicas | 01-10-2021

Comedor Universitario: alimentación rica y saludable

Las sedes del Comedor continúan brindando el servicio a través del sistema de turnos y la modalidad de viandas. A partir del miércoles abrirá una sede, de manera temporal, en la Facultad de Ciencias Económicas.

Académicas | 27-09-2021

Torneo Interfacultades 2021: comienza una semana de definiciones

Durante este lunes y martes continúan las jornadas de competencia. En tanto, el 30 de septiembre se disputarán las semifinales y finales de cada disciplina.

Académicas | 23-09-2021

Presupuesto Participativo: 8 proyectos resultaron ganadores

UNL invertirá $3.2 millones para llevarlos a cabo. Los proyectos ganadores fueron votados por la Comunidad UNL. Sustentabilidad y las herramientas para la virtualidad y la enseñanza 3.0. fueron los ejes más valorados. Más en www.unl.edu.ar/participativo.

Académicas | 23-09-2021

Arranca el Torneo Interfacultades 2021

Tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre, en el Predio UNL-ATE. El Torneo convoca a estudiantes universitarios de las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Académicas | 23-09-2021

Fechas para inscribirse a las carreras presenciales y a distancia

Las inscripciones a las carreras presenciales comenzarán el lunes 8 de noviembre; en tanto que las inscripciones a las carreras a distancia se habilitarán el 15 de noviembre. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso

Académicas | 16-09-2021

La Casa UNL recibió a sus primeros estudiantes del interior

La Universidad puso a disposición esta casa con el objetivo de favorecer la presencialidad y atender las necesidades de las y los estudiantes que no residan en Santa Fe. Además del alojamiento reciben almuerzo y cena saludable del Comedor Universitario.

Académicas | 16-09-2021

Abrirá en octubre la convocatoria 2021 a los CAI+D Orientados

Hasta el 4 de febrero de 2022 los y las docentes-investigadores/as podrán presentar los proyectos en el marco del Programa de CAI+D Orientado a Problemas Sociales y Productivos de la UNL.

Académicas | 16-09-2021

La UNL proyecta plantar un árbol por cada graduado y graduada

A través del programa Plantemos un árbol por cada graduado, que ingresó para su tratamiento y debate en el Consejo Superior, la UNL planifica generar plantines de especies nativas y posteriormente plantarlos en la geografía santafesina.

Académicas | 15-09-2021

Mammarella: “Estamos trabajando por la Educación del futuro”

Desde este lunes 13 se vive una nueva edición de la Expocarreras. “La propuesta de UNL tiene que ver con la formación de ciudadanas y ciudadanos con compromiso social que buscan construir un futuro mejor”, aseguró el rector Enrique Mammarella.

Académicas | 15-09-2021

Becas Progresar: se extiende la inscripción hasta el 17 de septiembre

La inscripción a la beca nacional se extenderá hasta el 17 de septiembre. Quienes no hayan accedido a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano y cumplan con los requisitos, podrán optar por percibir también el beneficio de Progresar.

Académicas | 15-09-2021

Prórroga para la inscripción al ciclo “Ciencia en trama”

Hasta el 22 de septiembre pueden postularse para participar de la nueva edición del ciclo "Ciencia en Trama". Se trata de una iniciativa que busca promover el desarrollo de habilidades y herramientas en el campo de la Comunicación de la Ciencia en la UNL.

Académicas | 14-09-2021

Personas mayores y pandemia: espacios de expresión y participación

Mediante un proyecto de extensión la UNL promueve los derechos de las personas mayores en pos de garantizar la autonomía e inclusión. Se articulan acciones con cinco instituciones de las ciudades de Santa Fe y Gálvez.