Académicas | 05-08-2021

Inscripción a INGLÉS 2 - cuatrimestral

Inicia una nueva edición del curso de capacitación en Salud Mental Perinatal

La propuesta 100% virtual de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, inicia el 07 de agosto de 2021.

Se abren las inscripciones para el cursado de Asignaturas Electivas

Del 9 al 11 de agosto, las y los estudiantes de la UNL podrán registrar sus inscripciones a las Asignaturas Electivas del segundo cuatrimestre.

Académicas | 03-08-2021

La UNL continúa apostando a la capacitación en género

De manera virtual, el personal docente y no docente se formará sobre perspectiva de género y violencias contra las mujeres y personas LGBTTIQ+. La actividad se enmarca en la Ley Micaela a la que el Consejo Superior adhirió en 2019.

Graduados UNL protagonistas en el nuevo ciclo de Diálogos por Litus TV

El primer programa del nuevo ciclo se emitirá el 4 de agosto a las 21 por la pantalla del canal de UNL. Participa el rector Enrique Mammarella. Diálogos se emitirá semanalmente cada miércoles a las 21. Más en www.unl.edu.ar/graduados y www.litustv.com.ar

Académicas | 02-08-2021

Últimos días de inscripción: Posgrado en Soporte Nutricional en Pediatría

Inicia el 05 de agosto de 2021 y está orientado a médicos y médicas, Licenciados y Licenciadas en enfermería y en nutrición, estudiantes del último año de medicina y de la Licenciatura nutrición.

Académicas | 28-07-2021

Culmina la jornada “Diálogos sobre la calidad asistencial y la seguridad del paciente y del personal sanitario”

El 30 de julio tendrá lugar la última charla del ciclo "la simulación y la inteligencia artificial al servicio de la seguridad del paciente", bajo la disertación de Horacio Locatelli, Mauro Brangold y Enrique Majul.

Académicas | 28-07-2021

Prórroga a la presentación de resúmenes extendidos en el EJI

Hasta el viernes 6 de agosto los y las estudiantes de grado y posgrado podrán postular trabajos, a través del Sistema de Eventos UNL. El EJI, edición 2021, se realizará completamente en modalidad virtual, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.

Académicas | 28-07-2021

Charla virtual: "Una propuesta de superación. Bioneuroemociones"

El Programa de Adultos Mayores del Área de Inclusión y Calidad de Vida junto a Proyecto 3 realizarán una charla virtual el próximo viernes 30 de julio, a las 17 horas. La actividad estará a cargo de Silvia Soria y requiere inscripción previa.

Académicas | 23-07-2021

Continuá tu formación posgrado en FCM-UNL

En el segundo semestre comenzarán diversas propuestas de carreras y cursos de posgrados para estudiantes del último de año de las carreras vinculadas al área de salud, trabajadores y profesionales de la salud.

Académicas | 22-07-2021

Foro de Capital: sigue abierta la convocatoria para empresas

Se extiende hasta el 30 de julio la convocatoria para que empresas y startups de todo el país puedan participar del Foro de Capital para la Innovación.

Académicas | 22-07-2021

Resultados de la convocatoria Cientibecas, edición 2021

Se informa los resultados de la convocatoria a las Becas de Iniciación a la Investigación, Cientibecas, edición 2021.

Académicas | 20-07-2021

Se desarrollará una jornada sobre beneficios de la lactancia humana

Será el 12 de agosto a las 15 h por plataforma zoom.

Doctorado en Ciencias Médicas: Prórroga de preinscripciones

Se extienden las preinscripciones hasta el 31 de agosto de 2021.

Formación en Perito Obstetra

Se trata de una nueva propuesta de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Comienza el ciclo de Diálogos Universidad-Ciudad

Innovación y desarrollo local es el eje que convoca a universidades y gobiernos locales a dialogar sobre planificación territorial, inclusión, género, ciudadanía, cultura y desarrollo sustentable poniendo en diálogo buenas prácticas del banco del OCC-U.

Académicas | 08-07-2021

Universos Mínimos para jugar, descubrir y aprender

Comenzó la segunda temporada de Universos Mínimos, con nuevas propuestas para crear y jugar desde casa. Un ciclo para niños y niñas impulsado por la UNL. Las actividades se pueden ver desde la web www.unl.edu.ar/universosminimos y redes sociales.

Académicas | 08-07-2021

Capacitación en Auditoría Médica y Sanitaria: Inscripciones abiertas

Destinada a profesionales y administrativos de diversas disciplinas que se desempeñan en el área de auditoría, gestión, coordinación y asuntos jurídicos de entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud.

Institucional | 08-07-2021

Receso de invierno

Académicas | 05-07-2021

Nuevas tendencias sobre educación en ciencias de la salud

Una propuesta de posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral. Orientada a docentes de la Facultad de Ciencias Médicas, Instructores de FCM-UNL y graduados/as de grado del área de la salud.

Académicas | 05-07-2021

La Asamblea Universitaria de UNL aprobó la Memoria y el Informe 2020

“2020 fue un año lleno de incertidumbre que supimos enfrentar entre todas y todos, ejecutando un programa de acción basado en el conocimiento”, aseguró el rector Mammarella al brindar un balance de lo realizado en 2020 por la comunidad del Litoral.

Académicas | 01-07-2021

Se desarrollará la I Jornada en Salud Mental Perinatal

Será el jueves 08 de julio, a las 17 h, por plataforma zoom. Tendrán lugar mesas de debate y presentación de trabajos realizados en el marco del posgrado en Salud Mental Perinatal.

Académicas | 30-06-2021

Se conocieron los resultados de las Becas EVC-CIN

Se informa a la comunidad UNL que se conocieron los resultados de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN (EVC-CIN), en el marco de la convocatoria 2020.