Académicas | 23-03-2020

La UNL fabrica protectores faciales para trabajadores de la salud

Se confeccionan en FADU, FCM y FIQ con impresoras 3D y cortadoras láser. Los elementos de protección sanitaria se destinarán a trabajadores de la salud de la provincia y de la UNL. En total, se realizarán 10 mil con materiales de bajo costo.

Académicas | 21-03-2020

El Taller de Cine de UNL ofrece más de 50 películas gratuitas

Se trata de una selección de producciones audiovisuales creadas por el espacio de la Universidad Nacional del Litoral. Todas pueden verse o descargarse en bibliotecavirtual.unl.edu.ar

Académicas | 19-03-2020

Avanza la implementación de actividades de carreras con apoyo virtual

Todas las carreras de la Universidad Nacional del Litoral, tanto presenciales como a distancia, comenzarán de manera gradual desde el 30 de marzo con apoyo virtual.

Académicas | 19-03-2020

Se mantiene la atención en el Centro de Salud de la UNL

Con algunas limitaciones en su actividad, debido a las medidas de prevención en torno a la pandemia de Coronavirus, el Centro de Salud de la UNL continuará brindando atención primaria en las sedes Santa Fe y Esperanza.

Investigación | 18-03-2020

CAI+D 2020: Prórroga para la presentación de proyectos

Hasta el 15 de abril pueden postularse proyectos CAI+D 2020 PI Tipo I y Tipo II.

Académicas | 18-03-2020

UNL dispone el trabajo remoto para toda su comunidad

Se dispensa a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiéndole trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. Se garantiza un sistema de cobertura de las áreas esenciales o críticas de servicios.

Académicas | 18-03-2020

OSUNL: grupos de riesgo podrán realizar trámites on line

La OSUNL habilitó canales de información, solicitud de turnos y autorización de prestaciones on line destinados a los grupos de riesgo. El objetivo es que sus afiliadas y afiliados puedan resolver gestiones sin concurrir a la Obra Social.

Institucional | 17-03-2020

La FCM permanecerá con guardias mínimas en las oficinas de atención

Se recomienda hacer todo tipo de consultas por e-mail o redes sociales oficiales.

Académicas | 16-03-2020

UNL trabaja en la virtualización de espacios curriculares

En un taller de trabajo con representantes de todas las unidades académicas, UNL comenzó a delinear la estrategia para implementar la modalidad virtual a partir del 30 de marzo. El jueves comenzarán las capacitaciones en las unidades académicas.

Académicas | 16-03-2020

Coronavirus: UNL suspende clases en las escuelas preuniversitarias

La decisión se tomó a partir del anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández. De este modo, los niveles inicial, primario y secundario de la UNL volverán a las aulas el 31 de marzo.

Académicas | 15-03-2020

Coronavirus: UNL posterga el inicio del calendario académico

Todas las carreras de grado, posgrado y pregrado comenzarán el 30 de marzo bajo modalidad virtual. Además, se suspenden actividades de campo y/o masivas de deporte, recreación, investigación, cultura, transferencia y extensión.

Académicas | 13-03-2020

Coronavirus: la UNL intensifica tareas de prevención y contención

La institución constituyó un comité de emergencia para coordinar acciones correspondientes a prevención, contención y concientización a partir del análisis constante de la situación sanitaria de la UNL y de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional.

Académicas | 12-03-2020

Cursos de inglés para docentes de la UNL

Se realizarán dos cursos de inglés con fines generales destinados a docentes de la UNL para los niveles IV y VII. Las actividades se desarrollarán en el Centro de Idiomas.

Académicas | 09-03-2020

Coronavirus: recomendaciones, protocolo y medidas en la UNL

UNL oficializó su protocolo de actuación y recomienda medidas de prevención. Desde la Universidad se licencia a todas las personas de su comunidad que hayan viajado a alguno de los países en riesgo.

Académicas | 09-03-2020

Las carreras a distancia suman 5.600 aspirantes en 2020

UNLVirtual ofrece 38 carreras entre tecnicaturas, ciclos de licenciatura, carreras de posgrado y cursos de actualización, de capacitación, de formación profesional y de posgrado.

Extensión | 08-03-2020

La UNL, por la igualdad y los derechos de las mujeres

La Universidad Nacional del Litoral reivindica el mensaje de lucha en el marco del Día Internacional de las Mujeres, con propuestas abiertas a la comunidad. Internamente, profundiza con acciones de capacitaciones en el marco de la Ley Micaela.

OSUNL: Nuevo buscador de medicamentos

Más de 100 intercambistas serán parte de la comunidad UNL

La UNL recibirá a 114 jóvenes provenientes de diversas universidades de 14 países, que continuarán sus estudios durante el primer semestre en las Unidades Académicas de Santa Fe y Esperanza. Participarán en actividades de integración junto a sus tutores.

Comenzó la inscripción a las Becas Progresar 2020

Ingresantes y estudiantes avanzados, que cursan una carrera de grado o pregrado en la UNL, podrán completar su inscripción online hasta el 31 de marzo.

Académicas | 03-03-2020

Inscripciones abiertas para realizar experiencias laborales en la UNL

La convocatoria es para personas mayores de 18 años, que tengan Certificado Único de Discapacidad (CUD) y que estén desocupadas. La inscripción es online hasta el 13 de marzo.