Investigación | 31-07-2017

Categorización 2014: nueva notificación de resultados

El resultado del proceso de Categorización 2014 de las disciplinas que aún restan notificar, se informará a los docentes interesados durante la semana del 31 de julio al 4 de agosto, de 8 a 12 en Rectorado.

Académicas | 25-07-2017

Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

La nueva edición será del 29 de agosto al 1 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

Académicas | 25-07-2017

Segunda etapa del programa de becas de movilidad posdoctoral

Se publicó el listado con los grupos de investigación que ofrecen plazas para enviar o recibir becarios posdoctorales. Comienza la postulación de los candidatos que quieran acceder a las becas.

Comienza la Escuela Internacional de Invierno de la UNL

El lunes 24 de julio abrió a la Escuela Internacional de Invierno de la UNL: “Desafíos contemporáneos para América Latina”. En esta edición participarán 24 estudiantes de Alemania, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Uruguay y de la UNL.

Institucional | 25-07-2017

Reabrió el comedor universitario

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abrió las puertas de sus tres sedes.

Perfiles | 25-07-2017

Se inauguró la pileta climatizada en el Predio UNL ATE

Fue el lunes 24 y contó con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación Trabajadores del Estado. Ya están disponibles los horarios de apertura diaria y las actividades previstas.

Extensión | 07-07-2017

La FCM en Tecnópolis

Participaron más de 45 estudiantes realizando actividades educativas, experimentales y lúdicas para promocionar hábitos saludables y prevenir enfermedades.

Académicas | 07-07-2017

Uruguay: curso de neuroquímica

Institucional | 05-07-2017

Comenzaron a funcionar los consultorios de la OSUNL

Cuenta con las especialidades médicas de medicina general y familiar, ginecología y pediatría. Además, funciona un consultorio de enfermería.

La OSUNL inaugura el Servicio de Medicina General y Familiar

Será este jueves a las 11 en la sede central de Bv. Gálvez 1532. Con el objetivo de brindar atención integral de calidad, la Obra Social comenzará el viernes 23 a prestar nuevos servicios.

Cursos de Introducción al Trabajo, una nueva propuesta de la UNL

La Secretaría de Extensión de UNL y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación ofrecen los Cursos de Introducción al Trabajo. La propuesta incluye a diferentes localidades para mejorar las oportunidades laborales de los jóvenes,

Académicas | 05-07-2017

La UNL hace efectivo el aumento docente

Será mediante un aumento del 6% que será percibido en junio. La medida impulsada por la Secretaría de Políticas Universitarias es a cuenta de futuros acuerdos salariales.

Extensión | 05-07-2017

La UNL ofrece nuevos cursos de formación laboral

Comenzó la inscripción a los Cursos de Formación y Capacitación Laboral a dictarse en el segundo cuatrimestre. Abiertos a toda la comunidad, los mismos abarcan distintas y variada áreas de conocimiento.

La UNL fortalece su participación en la red AUGM

Funcionarios y representantes de la Universidad participaron de la Reunión de Delegados Asesores de la red y del encuentro bienal de sus Coordinadores de Comités Académicos y Núcleos Disciplinarios.

Académicas | 05-07-2017

Especialización en vinculación en cuatro sedes UNL

La Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica se podrá cursar en cuatro sedes de la UNL.

Extensión | 05-07-2017

Más de 300 personas se capacitaron con la UNL

Se entregaron certificados por los distintos cursos y talleres que se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad. Gratuita y abierta a toda la comunidad, la propuesta abarcó una gran variedad de oficios y saberes.

Doctorados en EE.UU.

Maestrías en Alemania

Abrió la convocatoria para la Jornada de Jóvenes Emprendedores

Pueden presentar ideas y modelos de negocios jóvenes estudiantes y emprendedores de hasta 35 años. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de julio.

Se suspende la conferencia de Durán Barba en la FCJS

La charla prevista para el jueves 06, a las 19, en el marco del Ciclo de Debate “Pensar en el Estado, problematizar la Nación”, se suspende hasta nuevo aviso.

Institucional | 03-07-2017

La importancia de la vacunación para la salud pública

Está demostrado que disminuye la mortalidad y previene secuelas de enfermedades.