Académicas | 16-04-2019

Se presenta el Laboratorio de Inventos

Se trata de un proyecto conjunto UNL y Gobierno de la Ciudad de Santa Fe para promover la formación de niños, niñas y adolescentes en tecnología digital. Se presenta el miércoles, a las 10, en el edificio NIDO de Coronel Dorrego.

Curso de Posgrado en Perfeccionamiento y Actualización en Diabetes

Destinado a profesionales del equipo de salud con carrera universitaria en medicina, bioquímica, licenciaturas en enfermería, nutrición y en educación física.

Calidad de la Asistencia y Seguridad del Paciente

Dirigido a profesionales de la salud.

La UNL aprobó un Protocolo específico contra Violencia de Género

El Consejo Superior aprobó en su última sesión, un protocolo y plan de acción para prevenir, abordar y sancionar las violencias que tengan como causa el género, la orientación e identidad sexual en los ámbitos de la UNL.

Académicas | 12-04-2019

Rectores y rectoras debatieron la realidad del sistema educativo

Durante el 81° Plenario que se realizó en Córdoba, se eligieron las nuevas autoridades del CIN que por primera tendrá a una mujer en la vicepresidencia: Delfina Veirabé. También comenzó la agenda de actividades por los 70 años de gratuidad universitaria.

Maker Moot. Repensar la sinergia de Arte y Tecnología

Se trata de un encuentro que propone clínicas y espacios de formación, charlas, conferencias e intervenciones en el año del Centenario de la UNL y la Escuela Bauhaus. En el Foro Cultural Universitario con entrada libre y gratuita.

Académicas | 10-04-2019

La UNL avanza en la formación de su comunidad en la temática de género

El Consejo Superior de la UNL aprobó una resolución que promueve la formación de su comunidad en la temática de género. La medida toma entre otros antecedentes la Ley 27.499, conocida como “Ley Micaela”.

Académicas | 09-04-2019

La UNL firmó un acuerdo de intercambio con la universidad española UMH

La Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Miguel Hernández de Elche, firmaron un acuerdo de intercambios de cooperación académica, con el objetivo de promover el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores.

Académicas | 09-04-2019

Investigar, más allá de los laboratorios

Se puede generar conocimiento dentro de las cuatro paredes de una universidad, pero esa no es la única forma de hacerlo. En el día de la investigadora y el investigador científicos, la UNL propone una mirada a los procesos que ocurren en territorio.

Académicas | 09-04-2019

Hábitos saludables en la comunidad universitaria

La UNL trabaja a través de diferentes acciones y servicios en la promoción de un estilo de vida saludable hacia su comunidad.

Ediciones UNL estará presente en la Feria Internacional del Libro

Considerado como el acontecimiento más importante para la industria del libro, el 25 de abril se inaugurará la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El catálogo de Ediciones UNL estará disponible en tres puntos de venta.

Académicas | 05-04-2019

Santa Fe es sede del Foro de Cultura y Desarrollo Territorial

Destacados expertos de nivel internacional disertarán en la ciudad del 8 al 11 de abril. La actividad es organizada por la Municipalidad, UNL, Comisión de Cultura de CGLU, Presidencia de la Nación, Fundación Kreanta y Programa Al Invest 5.0 Unión Europea.

Curso de Posgrado en Hipertensión Arterial

Inscripciones abiertas. Inicia 4 de mayo.

Actualización CVar

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología enviará la próxima semana al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el listado de docentes investigadores de la UNL para generar información estadística actualizada de los datos curriculares.

Académicas | 04-04-2019

Agenda de actividades para las investigadoras y los investigadores

La UNL ofrece una nutrida agenda de actividades, desde el 9 al 11 de abril, en conmemoración del día de la investigadora e investigador científicos. Hay propuestas en Santa Fe y Esperanza.

Académicas | 01-04-2019

La UNL homenajea a las investigadoras e investigadores científicos

La Universidad ofrece una agenda de actividades, desde el 9 al 11 de abril. Hay propuestas en Santa Fe y Esperanza. Están abiertas las inscripciones para el Laboratorio de Ideas, especialmente dirigida a jóvenes investigadores de la UNL.

Académicas | 01-04-2019

Convocatoria "Estadías Postdoctorales 2019" UPLA-Chile

El proceso de postulación se extenderá hasta el 26 de abril 2019, 17:00 h. de Chile.

Académicas | 29-03-2019

Cultura y Desarrollo Territorial: Eje Ciudades Creativas

La segunda jornada del Foro Cultura y Desarrollo Territorial se desarrollará en torno al eje “Ciudades creativas” el martes 9 de abril, desde las 9, en el edificio de Santa Fe Activa.

Académicas | 29-03-2019

Lengua de Señas Argentina en la UNL

El curso comenzará el 11 de abril, en el marco de un acuerdo con la Asociación de Sordos de Santa Fe.

Institucional | 28-03-2019

La FCM punto de venta de Obsequios UNL en Ciudad Universitaria

Los productos se encuentran en exposición para la venta en la Asociación Cooperadora de la FCM.