Académicas | 04-10-2019

En su Centenario, la UNL recupera el patrimonio de los argentinos

La primera etapa de la puesta en valor de la Manzana Histórica de la Universidad Nacional del Litoral está a punto de finalizar, a partir de una intervención que respeta las técnicas y la materia con que fue construida.

Académicas | 03-10-2019

Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer de Mama

Se abordarán en forma interdisciplinaria los diversos enfoques de la temática.

Académicas | 03-10-2019

Canciones argentinas para una noche única

El Recital Aniversario de la UNL de este año, marcará un quiebre respecto a sus ediciones anteriores. Este festejo por los 100 años, viene acompañado por una propuesta artística superadora en varios niveles.

Académicas | 03-10-2019

Homenaje al escritor Juan Jose Saer

La UNL y la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe rendirán homenaje al gran escritor santafesino Juan José Saer. Será el viernes 4 de octubre desde las 10.

Académicas | 03-10-2019

Este domingo llega la Maratón Centenario de la UNL

Para celebrar el centenario de la UNL, la clásica maratón será un evento inclusivo y abierto a toda la comunidad. Se realizará el domingo 6 de octubre y tendrá una carrera competitiva de 10K y una recreativa de 3K.

Extensión | 02-10-2019

“Primeros Auxilios Pediátricos”

Será el 24 octubre en el Centro de Simulación y Entrenamiento Interprofesional en Salud de la FCM.

Académicas | 02-10-2019

Confirmaron quiénes moderarán los debates presidenciales

En la UNL, el 13 de octubre, moderarán Gisela Vallone, María Laura Santillán, Rodolfo Barili y Guillermo Andino. El segundo debate, en la UBA, será moderado por Marcelo Bonelli, Maria O' Donnell, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.

Académicas | 27-09-2019

Público en general podrá presenciar los debates presidenciales

Las solicitudes se realizan a través de la web oficial www.debate.electoral.gob.ar. El plazo para inscribirse se extiende del 25 al 30 de septiembre. La selección se realizará el 1° de octubre, mediante sorteo público, entre quienes se postulen.

Académicas | 27-09-2019

UNL Saludable: mes del corazón

Actividades de promoción y prevención en toda la comunidad universitaria.

Académicas | 27-09-2019

Resultados de la convocatoria Cientibecas, edición 2019

Se informa los resultados de la convocatoria a las Becas de Iniciación a la Investigación, Cientibecas, edición 2019.

Institucional | 27-09-2019

Continúan las acciones de la FCM por el mes de RCP

Mediante una nutrida agenda de talleres se capacitaron a 925 personas en Reanimación Cardiopulmonar. Las actividades continuarán durante todo el mes en diferentes puntos de la ciudad.

Académicas | 27-09-2019

Se levanta el telón del XV Argentino de Artes Escénicas

El encuentro comenzará este miércoles con la obra “Imprenteros” y “Claustrofonía”. El mismo día habrá una clínica a cargo de Pompeyo Audivert y se entregará el Huésped de Honor a Cristina Banegas. La entrada es libre y gratuita.

Académicas | 27-09-2019

Se conocieron los temas del debate presidencial en la UNL

Se confirmó este jueves en la Cámara Nacional Electoral. Además, brindaron detalles sobre el orden de los seis candidatos, todos los temas a abordar, la estructura y la dinámica de los debates. Resta definir quiénes serán los moderadores

Académicas | 27-09-2019

Histórico Recital por los 100 años de la UNL

Contará con más de 100 artistas y músicos en escena que interpretarán canciones argentinas bajo la dirección de Nicolás Sorin. Se realizará el jueves 10 de octubre desde las 21 en la Explanada de Rectorado con entrada libre y gratuita.

Académicas | 26-09-2019

Charla en la UNL: El futuro del trabajo y los desafíos de la educación

Miguel Velardez, director de Cambio Tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, disertará el jueves 3 de octubre a las 10 en la FCJS.

Institucional | 25-09-2019

Semana de la Ciencia en la FCM

Más de 100 alumnos de escuelas secundarias de la ciudad de Santa Fe y Paraná realizaron experiencias de laboratorio en nuestra Casa de Estudios.

Institucional | 19-09-2019

La Asociación Cooperadora de la FCM invirtió más de 68 mil pesos

Se trata de bienes adquiridos para beneficio de alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Académicas | 18-09-2019

Se viene la Maratón Centenario UNL

Para celebrar el centenario de la UNL, la clásica maratón se realizará el domingo 6 de octubre. Es abierta a toda la comunidad y tendrá una carrera competitiva y de 10K y una recreativa de 3K.

Académicas | 18-09-2019

La UNL celebra sus 100 años de extensión universitaria

La UNL desarrollará una serie de jornadas abiertas, recreativas y artísticas en diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe y la región. Así, en el marco de su centenario, la casa de altos estudios renueva su compromiso social.

Académicas | 18-09-2019

Ideas que transforman vidas, eje del primer TEDxUNL

La Universidad del Litoral tendrá su primer evento TEDx el próximo 3 de octubre. Se trata de un espacio para compartir charlas, conocer proyectos, ideas e historias valiosas. Las pre-inscripciones están abiertas en www.tedxunl.org

Académicas | 18-09-2019

Comenzó la venta de tarjetas para la Cena Centenario de la UNL

La celebración se desarrollará el viernes 18 de octubre en La Redonda. Está destinada a toda la comunidad de la Universidad Nacional del Litoral. Las tarjetas se adquieren en https://servicios.unl.edu.ar/encuestas/index.php/262281?lang=es

Extensión | 17-09-2019

Acciones por el mes de RCP

Se llevarán adelante talleres de RCP destinados a la comunidad, cursos de actualización orientados a profesionales de la salud y cursos de capacitación dirigidos a personal de la Universidad Nacional del Litoral.

Académicas | 17-09-2019

La UNL presentó una nutrida Agenda Centenario abierta a la comunidad

Se destacan actividades como encuentros, seminarios, eventos culturales y deportivos, conciertos e inauguración de importantes obras. También, el Paraninfo será sede del Debate Presidencial y eso movilizará a miles de personas.

Académicas | 13-09-2019

Curso de posgrado en Investigación en Salud

Una propuesta de capacitación en el área de investigación desde una perspectiva integral y práctica, pensada por médicos, para médicos. Inscripciones abiertas.

Académicas | 13-09-2019

UNL y ADUL acordaron beneficios en la paritaria universitaria local

UNL y ADUL arribaron a un acuerdo paritario a nivel particular. Convinieron el pago de una beca, por única vez, que se efectivizará este miércoles y dar continuidad a los beneficios para docentes de los niveles universitario y preuniversitario.